C i n c o .

519 75 7
                                    

"Ojos de alcancía".

No me atreví a levantar la mirada en todo el rato que el coreanito estuvo junto a mí.

Yo no tenía intenciones de entablar una conversación con el. Y el no parecía querer irse.

Podía sentir su mirada en mi perfil, a veces lo escuchaba reír y no sabría contestar si su risa de debía a lo incómodo de la situación o por los videos que seguían pasando por la pantalla de mi móvil.

—¿No tienes algo más que hacer?—Pregunté sin rodeos, bloqueando la pantalla de mi móvil.

—Oye, estaba viendo eso...—Se quejó cual niño pequeño antes de tratar de arrebatar el aparato de mis manos.

—¡¿Pero que crees que haces?!—Chille cuando me lo sacó de las manos, poniéndose de pié, alejándose un par de pasos de mí.

—Te dije que estaba viendo—Repitió.

El muchacho sonreía mientras tecleaba algo en la pantalla de mi móvil. En momentos como este me recriminaba a mi misma por no poner ningún patrón o clave de seguridad en mi teléfono.

Me puse de pié, acercándome con intenciones de golpearlo. Y no bromeaba, si ese idiota no me lo devolvía lo golpearía hasta que sus ojos queden redondos.

—¿No te enseñaron que es de mala educación tomar cosas sin permiso?—Estiré mi brazo con intenciones de quitárselo.

—¿Y a ti no te enseñaron que es de mala educación no corresponder un saludo?.

Touché.

Me quedé pasmada, observando como una sonrisita triunfante teñia su rostro.

Suspiré con fastidio, haciendo gestos raros con las manos y el rostro tratando de controlar la ira asesina que estaba consumiendome desde adentro.

—¿Me lo devuelves, por favor?—Pregunté entre dientes, extendiendo mi mano hacia el ojos de alcancía.

—Ah mira, el mono tiene modales.

—¡Oye, imbecil ¿Quién carajos te crees qu—Avance a el con intensiones de golpearlo.

El coreanito sonrió, abriendo ambos brazos esperando pacientemente a que lo golpeara, y justo después de que tomara su camiseta entre mis manos y acercara mi rostro al suyo, la campanita del local anunció la salida de alguien.

—¿Billie?.

"¡Fletcher! ¡Mierda, mierda, MIERDA!".

Alejé al ojos de alcancía de un manotazo, escuchando una queja de su parte.
Fletcher caminaba hacia nosotros con el ceño fruncido y la caja de pizza en las manos.

—¿Que sucede?.

Mi novio analizó al muchacho de arriba a abajo, y mi pecho se comprimio cuando esa expresión que tanto me dolía -y hasta cierto punto me molestaba- apareció en su rostro.

—Fletch...

Me acerqué con cautela a él, llevando mi mano a su hombro para que dejara de mirar al asiático como si quisiera matarlo.

Varias veces habíamos tenido discusiones por culpa de sus inseguridades. Fletcher era demasiado celoso, desconfiado hasta hubo veces en las que actuaba de manera posesiva, muchas veces habíamos hablado sobre ello, llegando al acuerdo donde siempre que tengamos un problema trataríamos de arreglarlo cuando estuviéramos a solas.

Temía lo que podría llegar a pasar, no quería armar un escándalo, menos cuando un famoso estaba involucrado en ese problema.

—¿Quieres explicarme que es lo que está sucediendo aquí?.

Mierda, ya iba a empezar.
Contuve las ganas de rodar los ojos y miré al muchacho detrás de mí.

Aproveché que ojos de alcancía estaba distraído y le arrebate el teléfono de las manos.

—Lo lamento, pero ya debemos irnos—Me apresuré a despedirme, dejándolo sin ninguna oportunidad de contestar.

El muchacho solo asintió, observando el momento en el que mis dedos se aferraron a los de mi novio.

—¿Billie, quien es el?.

Volteé a mi cabeza, conteniendo las ganas de preguntarle porque carajos sonreía de esa manera.

—No es nadie importante—Me limité a contestar antes de dedicarle una última mirada y arrastrar a mi novio lejos de ahí.

Murmuró algo por lo bajo, cosa que no llegué a escuchar con claridad, solo deseaba que sea una despedida definitiva y no volver a verlo en lo que me resta en esta asquerosa vida.



□ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■


Holas comostan?

Espero que bien n.n

El capítulo es cortito pero fue lo que me salió en el momento unu

No anduve muy inspirada estos últimos días, asi que espero que esta cosa sea de su agrado.

En fin, voten, y déjenme amor en los comentarios. Eso me hace muy feliz uwu

Nos leemos pronto 💚

DORK || Im Jaebum || [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora