"Inseguridades".
De lado a lado, corro por la sala con el sudor bañando mi frente.
Suspiro con cansancio y fijo la vista en cada rincón de la casa, asegurandome que todo estuviera en su lugar.La noche había caído con rapidez, y ni siquiera fui consciente de la hora hasta que mis padres y hermana se marcharon.
Mientras ellos estuvieron en casa, lo único que hice fue ordenar mi cuarto, pero el resto de la casa era un completo desastre, y no podía permitir que Jaebum lo viera.Sabía que el no le daría importancia, que a lo sumo haría un chiste relacionado con mi hábitat natural -haciendo referencia a la mugre- y que luego lo dejaría de lado.
Pero era importante para mí dejar una buena impresión. No quería que piense que mis padres eran iguales de desastrosos que yo, y que viera que la única fenómeno a la que le gustaba vivir entre la basura; era yo.
Había sido un arduo trabajo, y por el olor que desprendía mi cuerpo creí necesario tomar otra ducha.
Lo que nunca esperé fue que el bichito de la inseguridad me picara justo cuando estaba desnuda frente al espejo. Haciendome notar algo raro en mis pechos.No creía que era una anomalía o algo por lo cual preocuparse, pero jamás lo había notado hasta ahora.
Uno de mis pechos era más pequeño que el otro.
Haciendo uso de mi memoria, dibujé el torso de mis amigas y hermanas, comparando tamaños, intentando recordar si ellas tenían lo mismo que yo.
Obviamente fue un fracaso -como mi vida en general- pero la curiosidad había despertado en mi, y sabía que la única manera de frenarla era buscando respuestas.
Pero la investigación tendría que ser pospuesta hasta más tarde. No podía ponerme a buscar información sobre tetas cuando Jaebum estaba a minutos de llegar.
Si llegara a descubrirme sería bastante incómodo de explicar.
Peiné mi cabello en un moño y abrí el grifo de la ducha, esperando pacientemente a que el agua se templara.
No tenía mucho tiempo, tenía que ser rápida.En tiempo récord salí, tomando una toalla y envolviendo mi cuerpo en ella, tomando las prendas que había usado para limpiar como trapo para secar el agua del suelo.
Después papi lavará mi ropa.
Corrí hacia mi habitacion, tomando el primer conjunto de ropa interior que vi en la cajonera, corriendo hacia el armario, buscando cualquier playera que fuera lo suficientemente grande como para cubrir mi trasero.
No iba a arreglarme para verlo. Tenía certeza en que nuestra "relacion" iba más allá de las apariencias. El me gustaba por lo que era, no por lo que enseñaba a su público. Y quería creer que yo también le gustaba de la misma manera.
Tomé un par de medias y me los calce, tomando mi móvil de la mesita de noche, enviándole un mensaje a Jaebum para saber su ubicación.
ESTÁS LEYENDO
DORK || Im Jaebum || [COMPLETA]
FanfictionAsiáticos, homosexuales, insultos, pizza y muchos golpes de mala suerte. ❝Quizás sea tiempo de que dos malas hagan una buena ¿No crees?❞ ·.¸¸.->I̲M̲P̲O̲R̲T̲A̲N̲T̲E̲<-.¸¸.· •ʜᴇᴛᴇʀᴏꜱᴇxᴜᴀʟ. •ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏɴ ɪᴍ ᴊᴀᴇʙᴜᴍ (ɢᴏᴛ7) •ʜᴜᴍᴏʀ, ꜰʟᴜꜰꜰ ʏ ᴜɴᴀ ᴘɪᴢᴄᴀ ᴅᴇ...