D i e c i s i e t e .

372 50 6
                                    

"After III"

No duramos mucho tiempo en ese lugar. Al cabo de unos incomodos minutos, Billie había decidido que buscáramos otro sitio para pasar el resto de la noche, y de paso, buscar otra tienda abierta para conseguir algo más que beber.

Ya no había rastro de la Billie risueña, ya no reía ni la felicidad teñía sus orbes. Y por unos momentos temí que su repentina seriedad fuera por mi culpa.

Reuniendo valor, la tome por el brazo, frenándola antes de doblar en una esquina.

—¿Billie, sucede algo?—

—No me sucede nada—Respondió con simpleza, regalándome una sonrisita inocente cuando mi ceño se frunció ante su respuesta.

—¿Segura?—Insistí.

Incomoda, pasó la mano por su despeinada melena, suspirando mientras dejaba caer su cuerpo contra una pared.

—Lo que has dicho me dejó pensando, eso es todo.

Elevé las cejas con sorpresa ante su confesión, dudando unos momentos si debía o no indagar sobre aqullo.

—¿Algo de lo que dije te ha molestado?—Pregunté finalmente.

Me aterraba la idea de haberla incomodado por mi deseo de enamorarme, pero lejos de eso, Billie sólo sonrió y negó con la cabeza, resolviendo mis dudas con un simple gesto.

—No me molesté contigo, si es lo que preguntas...—Arrastró su cuerpo por la pared hasta terminar sentada en el suelo, con ambas rodillas sobre su pecho—Estoy molesta conmigo por no saber como manejar mi propia relación.

Me quedé en silencio unos segundos, maldiciendome internamente por haber olvidado un detalle tan importante como aquél.

Billie tenía novio.

—¿Quieres hablar sobre ello?—Pregunté, pese a que no me agradaba mucho saber detalles sobre su relación.

Negó con la cabeza, estirando sus manos hacia mí para que ayudara a levantarse.

—Claro que no, si ahora estoy aquí es porque quiero olvidarme por un momento que mi vida amorosa va a en picada.

—¿Entonces que quieres hacer?.

—Consigamos algo que beber y sigamos la puta fiesta, no pienso quedarme aquí llorando y usandote de psicólogo por mis problemascon Fletcher. Eres mi amigo y hoy cumplirás ese rol.

 

□ □ □ □ □ □ □ □

Dejó la botella de vodka a un lado mientras se disponía a abrir la caja de jugo que habiamos conseguido en una tienda de conveniencia.

—Dime Jaebum...¿Tienes tolerancia al alcohol?.

—Soy bastante fuerte, pero nunca he probado eso—Señalé la botella de vodka.

La verdad es que podía beber soju y cerveza sin ningún tipo de inconveniente, pero a estas alturas, con el cansancio acumulado por el trabajo y una pequeña dosis de alcohol corriendo por mis venas, dudaba que fuera a aguantar demasiado.

—Pues...—Billie repitió la misma acción con la botella de vodka, sirviendo una cantidad insalubre en el vaso de plástico que habiamos conseguido en la misma tienda, sonriéndo de manera traviesa mientras dejaba las cosas a un lado—Quiero emborracharte hasta que empieces a hablar en tu idioma.

DORK || Im Jaebum || [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora