Capítulo uno

4.3K 100 12
                                    

"El sol amanece sobre Galar"

Pov neutral.

—Hmmm,buenos días—. Dijo un somnoliento joven de cabello y ojos castaños.

Este joven se llama Víctor y vive en Galar, más específicamente en pueblo Yarda, un lugar rural al extremo de la región.

—Buenos días mama— Dijo el joven cuando bajó a la sala de estar.

—Hola hijo ¿emocionado por hoy?—. Preguntó su madre desconsertando un poco al chico.

—¿Hoy?...¿que hay hoy?—. Pregunto completamente perdido.

—¿No me digas que lo olvidaste?...—. Hizo una pausa para que su hijo respondiera,pero no obtuvo nada. —Hoy regresa León, y trae los pokémon que les prometió a ti,Hop y Gloria—. Le dijo finalmente su madre,Víctor luego de un momento se dio cuenta finalmente de la situación y casi se cae de la silla debido al shock.

Pov Víctor

¡COMO PUDE OLVIDAR ALGO ASÍ!, he estado esperando este día por años y cuando llega ¿lo olvido?.

—Es cierto! Hoy es el día—. Le respondí a mi mamá ya habiéndome recuperado de mi shock.

—Bien,será mejor que desayunes y te vistas rápido para que estés listo—. Hice caso a mama y comí rápido mi comida para subir a mi habitación y vestirme ,me coloqué un polo rojo con las mangas largas , un gorro gris ,unos jeans azules rotos y unos zapatos café, luego baje a la sala de estar a jugar con Munchlax, la verdad me sentía bastante nervioso, ya que a diferencia de Hop o Gloria no tengo tanta confianza y tiendo a ser ignorado, en parte es por eso que quise recorrer Galar junto a un pokémon, para hacerme notar y estar al mismo nivel que mis amigos.

Todo mi torrente de pensamientos fue interrumpido cuando se escucho un grito en la puerta.

—¡Victor! Ya es hora—. Este era mi amigo Hop, al salir me los encontré a el y a Gloria esperándome en la puerta de mi casa.

—León llamó a la madre de Hop, esta a punto de llegar a la estación de pueblo Par—. Dijo Gloria.

—Salí a buscarlos en cuanto lo supe, tenemos que ir allí a toda prisa si queremos recibir nuestros pokémon, vamos una carrera—. Y sin más salió corriendo siendo seguido por Gloria. Realmente no han cambiado nada, el día que los conocí cuando me mude a Galar estaba asustado por no poder hacer amigos, fue gracias a la agresividad maternal de Gloria y al entusiasmo excesivo de Hop que los días en Yarda son tan alegres.

Salí corriendo detrás de ellos directo a pueblo Par, no puedo negar que estoy muy emocionado por esto, digo ¿cuantas personas pueden decir que recibieron un inicial del mismísimo campeón? Solo de pensarlo me pongo nervioso y emocionado, llegamos a la estación de Par luego de un rato he inmediatamente vimos a un gran grupo de personas frente a esta, probablemente esperando al campeón, los rumores si que corren rápido.

—Mi hermano ya no debe tardar en llegar, aunque con lo desorientado que es se pudo haber perdido—. Dijo Hop.

—Tranquilo, el debe de estar muy contento de volver a casa y ver a su hermano—. Dijo Gloria sonriendo a Hop.

—Gloria tiene razón amigo, si León es como nos contaste de seguro que esta emocionado por verte—. Dije .

—Y yo lo estoy mucho más—. Respondió Hop moviendo los brazos.

De la nada las voces de los fanáticos aumentaron en gran medida y los tres sabíamos bien que significaba, así que nos acercamos más y vimos justo ahí en la entrada de la estación al campeón imbatible de Galar, a Hop le brillaban los ojos de emoción, Gloria estaba dando brincos y yo estaba totalmente petrificado, en un momento León vio a Hop y se acerco a nosotros.

—Mira nada más, pero si es mi fanático número 1—. Dijo abriendo sus brazos y abrazando a Hop.

—Hermano, ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos—. Dijo Hop correspondiendo el abrazo de su hermano, esto conmovió mucho a Gloria, así que no pude evitar molestarla un poco

—Parece que tu polluelo salió del nido ¿eh? —. Le susurre y esta solo atinó a sonrojarse un poco y golpearme el hombro.

—¿Ellos son de quienes me hablaste Hop?—. Pregunto el campeón a su hermano.

—Si, el es Víctor y ella Gloria, son mis mejores amigos—. Nos presentó Hop, nosotros solo soltamos un "encantados".

—Bueno, es un placer conocer al fin a los amigos de mi hermanito, pero yendo a lo que nos concierne, siganme a Yarda, ahí les haré entrega de sus pokémon—. Dicho esto León salió corriendo con Hop detrás de el, por otro lado yo y Gloria nos quedamos atrás.

—Dime Víctor ¿planeas hacer tu viaje con alguien? —. Me pregunto Gloria.

—Realmente no había pensado en eso—. Respondí.

—Entonces ¿que tal si vienés conmigo? —. Yo estaba a punto de responder pero escuche a Hop gritando a lo lejos para que nos apresuremos, así que le dije a Gloria que respondería luego y corrí hacia la casa de Hop.

—Muy bien jóvenes promesas, espero que estén preparados, que con estos pokémon a su lado serán capaces de formar grandes lazos mientras se enfrentan al desafío de los gimnasios—. Dijo León mientras lanzaba tres pokeballs al cielo de las que salieron tres pokémon que comenzaron a jugar y correr alrededor.

—Vengan aquí pequeños—. Los llamó León a lo que los 3 vinieron y se formaron obediente mente frente a nosotros.

—Estos son los iniciales de la región de Galar: Grookey de tipo planta, Sobble de tipo agua y Scobunny de tipo fuego, uno de ellos será su compañero durante el viaje, así que elijan sabiamente—. Término de decir León.

—Muy bien, yo iré primero—.

Los Nuevos Heroes De GalarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora