agradecimientos + facts

491 51 17
                                    

Hola...

Wow, la verdad nunca pensé que algo así fuera a ser tan difícil de escribir y la verdad no es que por dónde empezar.

Esta historia la llevo años escribiendo y, para ser honestos, no recuerdo en que año la comencé. Probablemente fue en el 2017, por lo cual llevó muchísimo tiempo con ella. Eso solo hace todo esto más difícil. Bad ha estado conmigo en las malas y en las buenas; escribiendo esta novela pasé por muchos problemas emocionales que hicieron el escribir una tortura. Tuve muchos malos momentos en los que perdí el amor por escribir y aun así, aquí estamos, con mi pequeña creación terminada.

Le tengo un apego grandísimo a mis personajes (incluso hasta a mis secundarios, Jonah, Jack, Corbyn, Vincent, Marcus, Anastassia, Rose y Zach, los amo) y al no saber si haré una segunda parte, los voy a extrañar.

Cuando empecé a escribir esta novela, jamás, gamas pensé que fuera a volverse algo tan elaborado y tan grande, pero les agradezco con todo mi corazón y ser por haber hecho que así fuera.

Les debo todo, les debo el mundo. De verdad voy a extrañar el ponerme ansiosa tras publicar cada capítulo sin poder esperar a ver todos sus comentarios, porque enserio que me hacían los días.

Las amo hoy y las amaré siempre, nos vemos en el siguiente libro que escriba, espero verlas ahí también.







Y ahora voy a darles unos fun facts de la historia:


✭ la actriz con la que me imaginé a Maya mientras la escribí en la versión original era Saorise Ronan

✭ Rose, Anastasia y Marcus no existían el la primera idea

✭ Christina iba a hacer el papel de Anastassia Kampouris en la primera idea

✭ Vincent Kingston no iba a ser el villano de la historia, iba a ser un señor de la edad de James que tenía problemas con él

✭ tuve el plan de matar a rose por muchísimo tiempo para joder a Zach pero lo descarté por qué me pareció innecesario

✭ Jonah y Maya iban a tener algo

✭ no sé si alguien recuerde pero en el cast alguna vez tuve el personaje de Kat con signos de interrogación por nombre

✭ La novela tiene fuerte inspiración en las películas de James Bond (iba a tener más, pero se fue desviando)

✭ los Seavey iban a ser una mafia italiana

𝐛𝐚𝐝 | 𝐝𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐚𝐯𝐞𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora