T H I R T H Y- T W O !
(queridos lectores neta perdon)
-Por último, está el revólver- levantó el arma, siendo esta la única que no habíamos usado. Comenzó a jugar con ella, pasándola de mano en mano cuál pelota. -Se dispara así-
Me dio una explicación gráfica de como dispararlo, atinando en el blanco sin mostrar dificultad alguna, tal como lo había estado haciendo las últimas horas y prácticamente dejándome en vergüenza por mi mala capacidad de darle al objetivo.
Tomé el revolver con fuerza y de nuevo ocupe su lugar frente a las botellas que Daniel ya había remplazado más de dos veces.
Me coloqué en posición y estruje el mango del arma entre mis manos, solté el aire de mis pulmones y jale el gatillo. Mierda, definitivamente ese había sido el peor tiro de todos los que había intentado. Ni siquiera se acercó a ningún objetivo.
Maldije en voz baja y quise hacerlo en voz alta cuando un par de manos se posaron en mis caderas. Me ahogue con mi propia saliva y no giré mi cabeza para verlo porque fui inteligente por una vez en mi vida y sabía que si lo hacia nuestros rostros iban a estar a casi inexistentes centímetros de distancia.
-Lo estás haciendo mal- susurró. Sentí un cosquilleo bajar por mi espalda. Mi anatomía se tensó en cuanto me pegó a su cuerpo y recorrió mi espalda con sus dedos hasta llegar a mis manos, poniendo las suyas sobre las mías, posicionándolas sobre el gatillo y ayudándome a sostener el arma. -Tus manos están muy alejadas de tu cuerpo, por eso no puedes darle-
Acto siguiente, acerco nuestras manos a mi pecho, corrigiendo mi postura. Yo ni siquiera podía pensar en cómo se disparaba la maldita arma. No, más bien no podía pensar en nada más que nuestros cuerpos chocando y sus manos sobre las mías. ¿Lo estaba haciendo a propósito? De verdad nunca creí que Daniel haría algo así, así que esperé que fuese solo una confusión mía, que solo estuviera tratando de corregirme sin ninguna doble intención.
-Estas muy tensa- ¿Cómo mierda no lo iba a estar, Daniel? estas prácticamente susurrando a mi oído mientras tienes tu cuerpo pegado al mío, imbécil de mierda.
-Lo siento- musité.
-Intentémoslo ahora- dijo. Asentí levemente y presione el gatillo, esta vez destrozando el cristal de la botella. No pude evitar sonreír y voltear a mirarlo. Supe que fue una mala decisión cuando nuestros ojos se encontraron y una chispa pareció salir de los de Daniel al mirarme. Lo escuché tragar y me di cuenta que estaba igual de incomodo que yo. Tal vez todo esto no había sido a propósito. Quise apartar la mierda, olvidar este momento y volver a la habitación, pero no pude. No quería sentirme de esa manera con Daniel Seavey. Seria caer muy bajo.
Aun así, supe que ya no teníamos remedio cuando sus ojos azules se dirigieron a mis labios y los míos no pudieron resistirse a seguir el mismo camino.
Me volvió a tomar de las caderas con firmeza y me giró, haciéndome quedar frente a él. Al ser más alto que yo, me obligó a levantar mi cabeza.
-Maya...- susurró. Mierda, podía odiar sentirme así, pero no negar que mi nombre se escuchaba precioso saliendo de sus labios.
Y no pude resistir más. Aun sabiendo que lo que estaba a punto de hacer estaba mal, que iba a arruinar muchas cosas y traer problemas que no necesitaba, lo hice.
Me abalancé sobre él, enredando mis brazos en su cuello y juntando sus labios con los míos. Comencé a besarlo con delicadeza, puso más fuerza en el agarre que tenía sobre mis caderas, acercándome a él agresivamente y comenzó a seguirme el beso, lo cual me tomó por sorpresa. ¿Por qué? Juraba que me iba a apartar, es decir, todos lo sabían: no nos caíamos de lo mejor; y aunque nuestra relación iba mejorando con el tiempo, no era para tanto.
ESTÁS LEYENDO
𝐛𝐚𝐝 | 𝐝𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐚𝐯𝐞𝐲
Fanficˏˋ°•*⁀➷ || ❝𝐡𝐞 𝐰𝐚𝐬 𝐚 𝐛𝐚𝐝 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧❞ ──── Daniel es el hijo de un vendedor de droga, Maya es empleada en su mansión. Daniel a veces preferiría no ser hijo de su padre y Maya desearía no tener que trabajar para las bestias de los Seavey. M...