F I F T Y E I G H T !
『 i'll live forever 』
ADVERTENCIA DE SHOCK
canción recomendada para hacerlas sentir mal mientras leen (pónganla para que se repita): "Forever" Labrinth
Me pareció irreal lo rápido que pasó el tiempo, siendo así que en dos semanas y media más yo ya estaba lista para irme. No sabía que había influenciado que sanara tan rápido, pero me gustaba pensar que había sido la compañía diaria de Daniel y de todos mis amigos; porque sí, no solo Jack y Jonah habían venido a verme, Corbyn se había encargado de traer a todo el paquete completo consigo. Mi par de hermanas favorito y un Zach también habían venido a cuidar de mí y darme ánimos. Era triste decirlo así, porque estaba hospitalizada, pero hacia mucho que no me sentía tan feliz; todos estábamos bien, y aunque la paranoia no había acabado y aun me sentía terriblemente mal, ellos me hacían olvidarlo por un momento y dejarlo en segundo plano. Les agradecía eso más que nada, era exactamente lo que necesitaba. Entre más sola me encontrara más tiempo iba a tener de pensarlo y me iba a atormentar mas, volviendo a tener aquellos ataques de pánico donde el lugar cambiaba y solo podía gritar.
Tampoco era como si hubieran desparecido, solo me daban la oportunidad de olvidarlos por un rato. Pero siempre estuvieron ahí, esperando a que me quedara sola para atacarme. Y a pesar de que ni siquiera estaba sola, porque Daniel se quedaba a dormir conmigo todos los días (casi todos los días, un día ocurrió un imprevisto y fue Corbyn el que cuido de mí esa noche), los ataques y los recuerdos también me perseguían en los sueños, ocasionado que despertara a la mitad de la noche llorando y gritando. Daniel siempre me daba besos y yo le hacía lugar en la cama para que me acariciara el cabello.
Odiaba sentirme así, vulnerable e inútil, como una niña pequeña. Odiaba que tuviera que cuidar de mi como si no pudiese hacerlo sola. Odiaba el hecho de que yo ya no era la misma persona y me asustaba el hecho de que tal vez ya nunca podría serlo de nuevo, de que tal vez aquel cambio era permanente y yo nunca volvería a lo normalidad.
-¿Maya? -Rose me tocó el hombro. Me sacudí y volví a la realidad. Ella soltó una risa- nos vamos ya.
Me tomó un momento entenderle, pero cuando lo hice supe que se refería a su hermana, su "novio" y mi mejor amigo.
-Oh, claro -asentí, intentando sonreír. Ella me dio un beso en la mejilla y se despidió con la mano de mí mientras se apresuraba a llegar al lado de Zach, quien hacia el mismo gesto que ella con la mano, aun no tenía la confianza de acercarse a mí, tenía la sensación de que lo intimidaba.
Cuando estuvo junto a él le regaló una sonrisa y juntó sus manos con un apretón. Comenzaron a caminar hacia la salida y pronto yo ya me había quedado sola.
ESTÁS LEYENDO
𝐛𝐚𝐝 | 𝐝𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐚𝐯𝐞𝐲
Fanfictionˏˋ°•*⁀➷ || ❝𝐡𝐞 𝐰𝐚𝐬 𝐚 𝐛𝐚𝐝 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧❞ ──── Daniel es el hijo de un vendedor de droga, Maya es empleada en su mansión. Daniel a veces preferiría no ser hijo de su padre y Maya desearía no tener que trabajar para las bestias de los Seavey. M...