002

3.9K 212 41
                                    

Tirada en el suelo de un parque donde mas gente esta disfrutando de la tarde o lo que queda de ella, trato de relajarme y pensar en algo desestresante. El griterío no me deja concentrarme. Mark Lee como siempre se ríe descontrolad-amente sobre alguna tontería que haya dicho Lee Haechan mientras Johnny Seo parece querer que la tierra lo engulla. Un trio peculiar para mi gusto, pero que siempre acaban generando risas. Lee Taeyong y Kim Doyoung discuten acaloradamente sobre alguna tontería como suelen hacer-lo y veo como Doyoung juguetea con el empujandolo. Moon Taeil simplemente se relaja a mi lado escuchando música, como solemos hacer de normal. Vuelvo a mirar a ese par siempre pelean por cualquier cosa, aunque su luchas constantes resultan bastante cómicas. Me doy cuenta de que esta es Taeyong quien va ganando la pelea. Y nosotros dos, quienes tratamos de escuchar unas mínimas notas, ya que con todo el ruido parece imposible.

Dong Si Cheng y Nakamoto Yuta parecen estar jugando algún video-juego bastante divertido a juzgar por sus reacciones. WinWin es quien tiene la consola mientras que Yuta le da las indicaciones para conseguir acabar la partida de forma exitosa algo mas motivado de lo normal. Me pregunto en que momento he decidido quedarme a pasar el rato con ellos, y me arrepiento de haber-lo echo severamente porque estaba demasiado a gusto viendo una película en casa de mi mejor amigo, y ahora empiezo a tener frió.

El rostro de Taeil se ilumina con los últimos rayos de sol que indican que pronto oscurecerá y el frió aumentara considerablemente. Debería de irme a casa, pero la pereza me gana y me recuesto junto a mi mejor amigo, quien sonríe al mirarme. Una sonrisa cálida que siempre aparece en su rostro cuando se muestra cómodo. Conecta uno de los auriculares y me da uno de ellos para poder seguir escuchando algo. Supongo que por esto he venido, me encanta pasar tiempo con el.

Taeil mueve los dedos en el aire siguiendo el ritmo de la música y comienza a cantar la canción que esta sonando. Juro que Moon Taeil tiene la voz mas hermosa que escuchado jamas, y que reproduciría en mi móvil una y otra vez. Y supongo que después de ser amigos por mas diez años el también lo sabe. Me acurruco mas hacia el y sigo escuchándolo. Los demás también se detienen a escucharlo por un momento pero el grito de euforia de Dong Si Cheng interrumpe el momento bruscamente. La burbuja estalla y todos siguen a lo suyo.

Así durante un largo rato mas seguimos así hasta que el frió nos obliga a irnos a otro sitio. Doyoung propone buscar algún bar donde tomar algo y después salir por ahí.

- Ei, deberías venir. Venga, te lo pasaras bien. - Me invita Taeil con una sonrisa.

Tiene razón, debería salir con ellos. Me lo acabare pasando bien aunque ahora me de pereza poner-me a caminar. Pero decido no hacerme de rogar y me levanto. Al fin decidimos emprender el rumbo alegremente. Doyoung me pasa el brazo por los hombros silbando alegremente. Su pelo negro se revuelve y acaricia su frente dulcemente. Sonrió mientras lo miro y pienso que probablemente si bebe en exceso el resto acabara molestándolo mas de la cuenta. Y si eso sucede yo también colaborare con ellos. O bueno, también acabare bebiendo de mas junto a el.

Al fin llegamos a un restaurante de comida rápida donde rápidamente ordenamos la comida.

- Dios, Haechan, me tienes harto.- Gruñe Mark. El mencionado lo mira burlón y sorbe su bebida con un aire malicioso. El resto se ríe y acarician el cuello del chico canadiense llamándolo monada. La verdad es que lo es, mas cuando lo hacen enfadar. Taeil lo mira con una sonrisa, Yuta en cambio se muestra algo serio. Creo que esta perdido en sus pensamientos, igual que yo en los míos y no le culpo. El nota mi mirada y me la devuelve mientras una sus manos roza la mía ligeramente. Sus dedos son delgados y largos, decorados con anillos que lo hacen ver mas atractivo. Las venas se marcan un poco y su piel es blanca, las yemas de sus dedos frías. Durante un momento mantengo la mirada y me pregunto que siente cuando su mano entra en contacto con mi piel.

The World Ends With You (Nakamoto Yuta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora