El echo que estemos en mitad de la nada cargados con comida del Burguer King y tiendas de campaña hace que nos preguntemos de manera colectiva que nos empujo a venir aquí. Taeyong es el único emocionado por ello aunque es el quien tuvo la idea de traernos a acampar a un bosque para ver el amanecer. De verdad, realmente no se porque hemos accedido a esto pero aquí estamos sin escapatoria posible. Doyoung, WinWin, Kun, Taeil, Mark, Lucas, Yuta y yo. ¡Ah! Y la fastidiosa Kim Sunhyun, como no podía ser de otra manera. Unos pringados totales la verdad.
- En serio, chicos. Os va a gustar cuando veáis las vistas mañana, os lo prometo.-Dice Taeyong con esperanzas.
Los chicos resoplan y se resignan comenzado a sacar la comida y las cervezas mientras aun se quejan por la idea de tener que madrugar para ver la salida del sol.
- Es la ultima vez que te hago caso, Taeyong. - Dice de mala gana Doyoung mientras muerde una de las hamburguesas.
- No volváis a invitarme a estas mierdas otra vez.- Se queja Lucas de mala gana.
- Venga va, que al final mañana os gustara lo que vais a ver.- Replica sonriendo de oreja a oreja Taeyong.
Como respuesta recibe un suspiro por parte de todos. Mientras los chicos pelean por intentar montar las tiendas de campaña, Kun y yo misma acabamos colocar y repartir la comida de forma equitativa antes que Doyoung la termine el solito. Una vez esta todo organizado nos sentamos como podemos y comenzamos a comer. Kim Sunhyun es demasiado insoportable pero tengo que aparentar que su presencia me es indiferente y aunque eso es difícil de hacer lo consigo durante un buen rato. Trato de seguir enfrascada en la historia que me esta contando Mark sobre su ultima visita a Vancouver, Canadá. Realmente es un chico divertido con una risa bastante contagiosa y con expresiones bastante curiosas. Dentro de lo que es el grupo en si es uno de los chicos con los que soy mas cercana fuera de Si Cheng y Taeil, aunque también suelo pasar ratos con Doyoung y Taeyong de forma regular. La comida aunque chatarra consigue llenar nuestros estómagos rápidamente dejándonos algo adormilados en general, cunando termina Mark se levanta y le miramos esperando que va hacer.
- Bueno, habría que ir a dormir ya porque mañana nos tenemos que despertar a las seis y media de la mañana, mas o menos.- Nos informa mi amigo madrugador.
- ¡No me jodas, Taeyong!- Exclama Taeil algo enfadado.
- ¿De verdad tenemos que hacer esto? ¿Para que vinimos? - Pregunta algo desolado Lucas.
- Venga, va... Que se después os gustara. Mañana estaremos en el festival y no podremos a volver aquí así que dormiréis en el coche de vuelta. Conduciremos WinWin y yo, por favor...- Trata de convencernos.
- Vale. Pero solo porque te debemos muchas...- Accede Mark comenzando a voltearse.
Nuestro amigo señala una de las tiendas confuso deteniéndose en el acto.
- Tenemos que mirar como dormimos por hoy y mañana.- Habla Si Cheng.
- Es verdad, yo no quiero dormir con ninguno de ellos.- Dice Lucas con una media sonrisa sugerente mirando a mi novio y mi mejor amigo.
Yuta le golpea levemente con el codo aunque sonríe en el acto.
- No quiero gente follando a mi lado mientras duermo.- Sigue quejándose Yukhei.
- Como si fuera la primera vez que te pasara.- Dice Nakamoto por lo bajo.
- No me recuerdes eso que aun estoy tratando de olvidar lo ruidoso que eres, joder. - Murmura Mark con una expresión de asco en la cara.
Se que lo dice porque en un par de ocasiones ha escuchado claramente los sonidos que emite mientras se acuesta con alguien. Bueno, todos le hemos oído y Haechan se suele burlar de ello en cuanto tiene ocasió aunque a mi me parece bastante sensuales sus "ruidos".... Yuta solo se ríe y no puedo evitar pensar que sus compañeros de piso tienen que habernos oído perfectamente. Oh joder. Ahora me da vergüenza volver allí porque yo tampoco es que sea especialmente silenciosa. Mierda.
ESTÁS LEYENDO
The World Ends With You (Nakamoto Yuta)
Fanfiction"𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘪 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘷𝘪 𝘺 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢. 𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳𝘪𝘳í𝘢 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴...