045

688 60 4
                                    

Mark y Doyoung me miran con algo de pena pero tratan de hacer el ambiente mas cómodo así que haciendo un esfuerzo por ellos como el trozo de pizza que tengo delante. Parecen aliviados y esbozo una media sonrisa algo forzada solo para que no se sientan mal. Pensaba que estaría mejor después de la noche con Jaehyun pero un publicación en instagram de mi ex novio con la chica de la discoteca me ha vuelto a hundir. A penas se trata de una simple historia de esas que duran un día en la red pero ver como ella lo abraza dándole un beso en los labios ha echo hervir mi sangre. Pongo todo mi esfuerzo en disfrutar de su karaoke especial que han preparado para mi y aunque no consigo divertirme del todo por lo menos me siento acompañada.

Después de cenar y cantar como si estuviera arañando un vidrio me marcho en mi casa junto a Mark quien se ofrece a acompañarme con ganas. Mientras paseamos tranquilamente me cuenta cualquier chorrada para hacerme reír aunque no lo consigue. A veces ni le escucho a causa de la concentración que tengo en mis propios pensamientos ya que no dejo de pensar en la imagen de Yuta con esa chica. Despues me obligo a repetirme que todo esto es por mi culpa, que me merezco todo lo que estoy sufriendo.

- ¿Sabes algo de Yuta?- Pregunto de golpe interrumpiendo lo que estuviera diciendo.

- No mucho... Taeyong me ha contado que esta echo mierda, tampoco tiene ganas de hacer nada y se concentra mas en su trabajo en el bar para no pensar mucho en ti. El trata de ayudarle pero esta muy jodido... Hace dos días entro en una golpiza con otro chico después de haber bebido demasiado, suerte que estaba Ten con el... Me preocupa bastante, me preocupáis los dos en realidad... - Confiesa.

-Pues bien que le vi besándose con una chica hace dos días en la discoteca... Quizás no esta tan mal...- Respondo sin poder evitar sonar molesta.

- Esta realmente jodido, supongo que trata de evadirse como puede. Siento que tuvieras que verle así. Oye... Porque pasara eso no significa que debas dejar de salir. Si hace falta rastreare todo el lugar para ver si esta pero vayamos otro día y pasémoslo bien...- Me pide.

- Lo se, es solo que apenas tengo ganas de hacer nada... Trato de seguir adelante pero siento que no puedo... Es horrible, Mark. No es como si estuviera pensando las veinticuatro horas del día en Yuta pero siento que he perdido las ganas en todo.... Y si pienso en Taeil me me enfado de nuevo... Joder, es que sigue con Sunhyun y ahora ya no entiendo nada. ¿Cómo puede seguir con ella? Después de todo lo que ha pasado ellos dos están bien felices y yo... Mierda, Mark.... Es que no lo soporto... No quiero salir con el y no quiero que se me acerque pero cuando le vi con Sunhyun y ellos.. Ugh... - Me quejo enfadándome en el proceso.

Vuelvo a la realidad y miro a Mark quien me observa algo preocupado.

- Perdona, no quería agobiarte.- Me disculpo.

- No, no.. Tranquila. Puedes contarme lo que quieras.- Se apresura a replicar.

Suspiro y coloco mi cabello en uno de los lados despejándolo de mi frente.

- Es que... Creía que cuando lo deje con Jaehyun fue lo peor que me pudo haber pasado pero estaba tan equivocada... Se que todo esto ha sido culpa mía por haberme dejado llevar por las emociones pero... Debería dejar de ser tan imprudente y madurar...- Confieso.

- Taeil fue quien te metió en este lio y quien debería resolverlo... Pero en vez de eso solo ha empeorado al situación... No te tortures con ese pensamiento.- Contesta.- No te servirá de mucho ahora mismo.

- Lo se, pero yo no dejo de tener la culpa. Y que Yuta este así me mata... Aunque quizás es mejor que me odie...- Digo mas para mi misma.

- Yuta no te odiaría por mucho que quisiese... Es solo que esta demasiado jodido por todo lo que ha pasado. Le entiendo y animarle tampoco esta resultando fácil. A veces siento que es como si alguien se hubiese muerto y estuviéramos en un entierro constante... - Confiesa.

The World Ends With You (Nakamoto Yuta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora