La tensión es máxima.
Me pregunto seriamente si cometí un error contándole a Yuta lo que sucedió con Taeil, porque ahora su mirada no es precisamente amable cuando la dirige sobre el. Acaricio su mano tratando de relajarlo pero no creo que sirva de mucho. El resto no lo nota porque por suerte esta concentrados en Si Cheng quien recibe todo tipo de elogios y regalos por obvias razones. Y no es como si pudiera impedir la presencia de Taeil y Sunhyun en la sala pero desearía que hubiesen venido mas tarde o no haber coincidido. Mi mejor amigo apenas me mira y Sunhyun por extraño que me resulte se muestra muy maja conmigo, ninguna mala palabra ni mirada. Pero he besado a su novio y ahora si tiene razones para querer ir contra mi.
John, Mark, Haechan, Lucas, Taeyong, Doyoung, Ten y la familia de Si Cheng junto con nosotros en el hospital celebrando que por fin WinWin ya esta despierto. Es un momento agradable y bonito pero supongo que por Yuta estoy intranquila.
- Vamos, ven. - Le digo tirando de su mano.
Nakamoto me sigue y andamos hasta uno de los jardines interiores del hospital sentándonos en unas bancas desocupadas.
- Yuta... Relájate.- Le suplico.-No va a ocurrir nada, no quiero que te metas en problemas.
Nakamoto suaviza la mirada y suspira.
- Lo siento.... - Se disculpa con sinceridad.- Es que se me viene a la mente el echo de que se haya aprovechado de ti y...
Tomo sus rostro entre mis manos y le hago mirar-me a lo ojos directamente, los cuales aun denotan molestia y enfado.
- No tienes que disculparte... Solo trata de que no hayan problemas... A mi también se me hace incomodo pero tampoco se bien que hacer. - Me sincero. - No trato de aprovecharse, solo bebió demasiado y se confundió, ya sabes que me tiene mucho aprecio... Se que tienes derecho a enfadarte pero de verdad que no fue nada, es solo que no quiero que haya un pelea por los chicos... Y por WinWin...
Yuta asiente y me besa con suavidad quizás entiendo mis palabras, se que no es inseguro en general pero las dudas le pueden jugar una mala pasada y tiene tendencia a pensar demasiado en aquello que le molesta. Le acaricio el rostro con cariño y trato de hacerle sentir mejor.
Salir de fiesta para celebrar el despertar de WinWin no era lo que mas me apetece en estos momentos pero Mark y Jhonny han convencido a mi novio y el tiene una gran influencia en mi. Así que aquí estamos tomando alcohol de nuevo en unos de los reservados de la discoteca gracias a Haechan. Aunque esta vez me controlo y apenas bebo dos cubatas no demasiado cargados. me inclino por un momento mirando la pista de baile observando a la gente dejarse llevar por la música distinguiendo perfectamente a mi mejor amigo con su novia bailar. Ella se acerca y le besa pasando sus brazos por el cuello haciéndome fruncir el ceño involuntariamente.
- ¡Así que aquí estas! Me ha parecido verte y mira, si eres tu.- Me dice alguien mientras me abraza, haciendo que sobresalte y me gire rápidamente.
Y es que Soyoung junto a un grupo de chicas se encuentran en el reservado, ella es una amiga de la universidad con la que he trabajado en algunos proyectos y llevaba tiempo sin verla ya que vive bastante alejada de la ciudad y apenas la visita. Le devuelvo el abrazo y las invito a sentarse con nosotros aunque eso hace que estemos todos un poco apretujados pero no creo que a los chicos les importe la verdad. Haechan parece estar encantado de tener oportunidades para ligar.
- ¿Qué tal tu amigo? ¿Cómo se encuentra?- Me grita.
-Bien. Ya despertó y ahora aun tiene que recuperarse. - Le contesto.
ESTÁS LEYENDO
The World Ends With You (Nakamoto Yuta)
Fanfiction"𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘪 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘷𝘪 𝘺 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢. 𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳𝘪𝘳í𝘢 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴...