Volver a la normalidad no es tan fácil, pero no imposible. Miro el techo y acaricio lentamente mi estomago sin intención alguna de levantarme de la cama. Me da mucha pereza hacerlo y el echo de que sea el primer día de vacaciones no me ayuda a motivarme para ir a desayunar, que pereza. Por fin me siento algo mas calmada después de todo lo que ha pasado. Taeil se marcho hace tres días hacia Seul y el echo de haber arreglado las cosas con el me hace sentir una cierta paz aunque Yuta sigue rondando en mi cabeza a pesar de todo el tiempo que ha pasado.
Me pregunto como se encuentra y que hara en estos momentos, supongo que ahora mismo estará trabajando en el bar con Hansol. Sonrió ante este pensamiento aunque no se porque lo hago. Cada vez siento menos dolor cuando pienso en el pero eso no significa que no lo eche de menos. Se que tengo que dejarle marchar de mi cabeza pero también se que nunca se ira del todo.
Comienzo a recordar todo de el, su sonrisa y sus labios, el tono grave de voz, las sensaciones de su contacto.... La mano de mi estomago baja hacia mi intimidad, comienzo a acariciarme lentamente y mi cuerpo se relaja dejándome llevar por las sensaciones. Cierro los ojos y mis dedos acarician mi punto sensible como lo hacia Yuta, se me escapa un gemido y me muerdo el labio tratando de contener los sonidos. No es ni de lejos el placer que me daba Nakamoto pero es lo único que tengo, al final termino hundiendo un par de dedos en mi interior y trato de arquearlos como lo hacia Nakamoto, mis caderas se mueven levemente y mi respiración se corta. Un poco mas, solo un poco mas y.... el orgasmo se extiende por todo mi cuerpo.
Cierro mis piernas y vuelvo a rozarme el estomago, no puedo evitar sonreír por un momento y acaricio mi pelo despejándolo de mi frente. Joder. He echo esto mas veces de las que debería y a veces mi imaginación no dibujaba a Yuta si no a mi mejor amigo. Creo que tengo un problema de los grandes, un poco mas calmada me reincorporo y me siento en la cama. Vale, debo de empezar el día y hacer algo productivo.
WinWin me lanza una lata de coca cola y la cojo antes de que caiga al suelo, después viene hacia mi y se sienta a mi lado disfrutando del picnic que hemos organizado en el parque.
- ¿Qué tal estas?- Me pregunta.
- Bien, supongo. Bueno, me siento mas tranquila después de haber arreglado las cosas con Taeil.- Confieso.
Abro la bebida y doy un sorbo disfrutando del sabor.
- ¿Arreglado?- Pregunta algo sorprendido.
- Bueno... Le dije que le quería pero que no era el momento. Que mas adelante si las cosas eran diferentes, podríamos intentar algo. Pero no le prometí nada porque no se como voy a estar después del verano ni el tampoco. Creo que es lo mejor, ver que pasa. Siempre vamos a ser amigos, eso seguro. Pero no se... Aun no me siento capaz de salir con nadie...- Digo con algo de pena.
- ¿Saldrías con el ahora mismo si las cosas fueran diferentes?- Cuestiona.
- Si... Si lo haría. - Confieso. -Pero...
WinWin suspira y niega con la cabeza.
- ¿Que?-Pregunto.
- Perdón... Es que me he pasado tanto tiempo sabiendo lo que sentía Taeil por ti que me da pena que justo ahora que admites que le quieres no vais a intentarlo.- Confiesa.
- No es tan fácil, de veras. - Respondo.
- Lo se, lo se; es solo que me da pena. Haechan y yo deseábamos tanto que estuvierais juntos... Siempre hemos creído que estabais hechos el uno para el otro. Se que Taeil no ha actuado bien pero me hubiese gustado que las cosas terminaran de otra manera. - Confiesa.
ESTÁS LEYENDO
The World Ends With You (Nakamoto Yuta)
Fanfiction"𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘪 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘷𝘪 𝘺 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢. 𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳𝘪𝘳í𝘢 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴...