- ¿Qué haces aquí?- Le pregunto confusa y molesta.
- No tenia ni idea de que Sunhyun vendría, te lo juro. No me aviso. - Dice tratando de recuperar el aliento. - No me envió ningún mensaje ni me llamo, no...
- Bueno, supongo que en eso consisten las sorpresas. - Contesto con desdén.
Cruzo los brazos y miro hacia fuera viendo que esta lloviendo realmente fuerte pero no importa ya que solo quiero que se vaya de aquí de una vez.
-¿A que viniste?- Pregunto de forma cortante.
- Quería ver como estabas y decirte que...- Comienza a explicarse.
- Pues estoy genial. Ya me has visto así que adiós.- Le corto cerrando la puerta.
- ¡Espera! ¡Lo siento! ¡Te juro por lo que mas quieras que no estoy jugando contigo!- Se opone. ¡Por favor!
Interponiendo una mano consigue parar mi acción, frunzo el ceño y mi mirada se oscurece.
- Vete a casa, Taeil. - Digo en tono bajo.
Siento hervir mi cuerpo de rabia y enojo, mi mejor amigo también lo nota y se retira lentamente.
- Tienes razón, no debería haber venido. Quizás tampoco debería haber vuelto de Estados Unidos.- Contesta con disgusto antes de girarse.
Oh no. Eso si que no. Veo como baja por lo escalones pisando con fuerza hasta llegar a la hierva.
- ¡Tienes razón! ¡Toda la puta razón, joder!- Le grito echa una furia.-¡Deberías haberte quedado allí con Sunhyun para siempre y dejarme en paz de una maldita vez! ¡Vienes, me besas, me dices que me quieres, golpeas a Yuta y ahora justo después de habernos liado me sueltas esta puta mierda! ¿Cómo se supone que debo de reaccionar, eh? ¿Acaso tenia que correr a tus brazos en cuanto volviste? ¿Qué mierda esperabas que pasara? ¡Me hiciste dudar! ¡Si, lo hiciste! ¡Y lo sigues haciendo!¡ Y cuando hoy me besaste creí por un momento que estaba enamorada de ti, joder! ¡Y despues aparece Sunhyun y tu como si nada! ¿Debería golpearla cuando veo como os besáis? ¡No, joder! ¡Porque me moría de celos, mierda!
A todo esto le he seguido andando y al fin se detienen a causa del contenido de mis palabras, se gira y me mira con incertidumbre mientras yo me abofeteo mentalmente por lo que acabo de decir. Mierda. ¿Ahora que hago? Piensa antes de actuar, piensa antes de actuar. Joder, de verdad que no doy ni una.
-¿Dijiste que me querías?- Pregunta con un tono de voz entre sorpresa y confusión.
- ¡Fue por un momento! ¡No cambies de tema, joder! ¡Vuelve con Sunhyun!- Le sigo gritando mientras se acerca a mi.- ¡Pero no se te ocurra volver a tocarme nunca más en la vida!
Unos pasos mas y acabo empujándole para que se aleje de mi. Vale, solo tengo inventarme una buena mentira pero los nervios y el enfado no me dejan pensar correctamente
- ¿Cuándo fue eso?- Inquiere de nuevo pero esta vez mas decidido.
- ¡Joder, que te vayas! ¡Yuta tenia razón!-Le grito aun mas fuerte con toda la rabia que tengo.-¡Solo eres un...!
- ¿Cuándo ha pasado eso?- Me devuelve con el mismo tono.
Joder. Su mirada se vuelve mas oscura y su ceño fruncido lo hace ver jodidamente caliente, sus músculos se tensan y la vena del cuello se le marca. Mierda, así no se puede.
- ¡Cuando me besaste en el estudio, subnormal!- Grito de vuelta.
Nos quedamos mirándonos y veo como el agua resbala por su cara, su expresión es una mezcla entre molestia y sorpresa y supongo que yo debo de tener el mismo aspecto.
ESTÁS LEYENDO
The World Ends With You (Nakamoto Yuta)
Fanfiction"𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘪 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘷𝘪 𝘺 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢. 𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳𝘪𝘳í𝘢 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴...