023

986 82 7
                                    

Salir de el ultimo examen es genial solo por el echo de saber que podrás descansar algunos días sin pensar en tocar un libro es una de las mejores sensaciones del mundo. Y si no tengo que ir a recuperar ninguna asignatura entonces ya es una autentica maravilla. Abro el móvil y me encuentro mensajes de Nakamoto Yuta preguntándome que tal me ha ido con algunos emoticonos bastante monos. Sonrió y me dirijo a la salida mientras le respondo cariñosamente que estoy deseando verle esta noche aunque me siento inquieta también. 

Como soy la ultima en acabar los finales los chicos hemos decidido reunirnos para celebrarlo a lo grande en uno de los restaurantes preferidos de Mark, y allí estará Taeil. Y por supuesto Kim Sunhyun. Hace casi un mes que no hablo con Taeil y apenas nos hemos mandado algún que otro mensaje, solo me envió ánimos para los exámenes y en el chat en común ni siquiera nos decimos nada. Realmente lo extraño demasiado y desearía poder volver atrás pero no creo que eso sea posible. Cojo el bus que me lleva a casa y me tumbo cogiendo una postura buena. Vuelvo a abrir el móvil y el chat con Taeil, se que hoy tengo que verlo así que no resisto la idea de preguntarle algo. 

"Como estas?"

Cierro el móvil y suspiro. Al rato noto una vibración en mi  mano y miro el móvil. 

Moon T.L 

"Bien. ¿Cómo te han ido los exámenes? " 

"Aprobé supongo. A ti te han ido bien?"

Moon T.L

"Si. Creo que las saque todas. "

Cierro los ojos y trato de tranquilizarme. Las ganas de marcar su numero y llamarlo me tienta pero no lo hago, no ahora.

"Me alegro mucho. ¿Vendrás esta noches a la cena?"

Moon T.L 

"Si. Supongo que tu también. Deberíamos pasarlo bien esta noche". 


Sonrió, cierro el móvil de nuevo y me quedo mirando el techo del autobús sin pensar en nada mas.




WinWin esta resplandeciente con su recién cabello de color rubio decolorado, tiene una sonrisa preciosa en su rostro y los músculos de sus brazos se ven mas marcados que nunca. Casi se podría decir que brilla con luz propia. Y se porque ya que dentro de poco va a anunciar que el y Kun van a comenzar a salir oficialmente por eso esta casi estallando de felicidad.  Yuta pasa el brazo sobre mi hombro y sonrió. 

Tiene el pelo revuelto y la camisa un poco arrugada porque no podía estarse quieto mientras trataba de arreglarme en su piso. En mis clavículas que por suerte están cubiertas se aprecian marcas y mordidas recientes de Nakamoto. Y es que por fin somos libres de la universidad y si las cosas van bien pronto viajare a Osaka con el. Eso me haría tan feliz, poder presentarme ante su familia como su novia formal... Ahora que mis padres ya están al corriente de nuestra relación solo quedan los suyos, a los que ya conozco pero que hace que no veo por años. 

Doyoung, Mark, Jhonny, Lucas, Haechan, Jungwoo y Taeyong nos acompañan en la cena y las parejas de los dos últimos mencionados también. Literalmente ocupamos medio restaurante y el jaleo de nuestras voces llena todo el lugar, los camareros nos sirven platos y platos de comida, vasos y bebidas. Doyoung abraza a su hermano, quien llega tarde al encuentro, tratando de que nos invite a una ronda, aunque no parece muy convencido y al final Doyoung no tiene éxito en su idea. 

The World Ends With You (Nakamoto Yuta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora