The next chapter is...

1.2K 43 8
                                    



Primero quería agradecerles el apoyo que han dado todo este tiempo a este libro. Según Wattpadd esta historia ha llegado a la mayoría de países de Latinoamérica, centro américa, Brasil, Estados Unidos y España. Wattpadd nos une. Definitivamente ha sido una manera de desconectar de todo lo que ha pasado en el mundo, sobre todo con todo lo que esta pasando. Oí en la noticias que el coronavirus esta atacado duramente toda américa así que solo les deseo que se cuiden y que no les pase nada malo!

¡Gracias por todo!

A pesar de que ya hace tiempo que publique la segunda parte de esta historia he decidido volver a reescribirla ya que siento que muchas cosas deben cambiar aunque si por lo que fuera leyeron ya el el final que sepan que es el mismo. Así que tendrán que esperar para poder leerla aunque prometo que será un buen cierre para esta trama. Por otro lado si quieren leer una historia centrada en Taeil entonces pueden leer Jaune, un nuevo relato sobre el descubrimiento del amor y algo de acción.

Por último y ya les dejo, también estoy comenzando a escribir una historia inspirada en el videojuego Alice Madness Return, Alice in Borderland i materiales relacionados con esa temática

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por último y ya les dejo, también estoy comenzando a escribir una historia inspirada en el videojuego Alice Madness Return, Alice in Borderland i materiales relacionados con esa temática. La obra se llama Trought Wonderland, y su protagonista absoluto es Yuta con la presencia del nuevo integrante de NCT, Osaki Shotaro.

¡Espero que nos veamos en la siguiente historia!

The World Ends With You (Nakamoto Yuta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora