El festival esta en su apogeo mas alto. La gente baila como loca y los chicos gritan mientras el Dj anima al publico, es como una histeria colectiva y enfermiza pero que resulta extrañamente encantadora. En algún momento Yuta tira de mi mano para bailar conmigo y le piso un par de veces los pies pero no se queja demasiado, cuando estoy demasiado cansada como para seguir con este ritmo le pido a WinWin que me acompañe a tomar alguna bebida y poder preguntarle algo. El accede ya que también se encuentra agotado, pedimos un par de cervezas y nos sentamos en el césped.
- Si Cheng, hay algo que quiero saber...- Inicio la conversación tratando de sonar lo mas suave posible.
El solo me mira con curiosidad y asiente dando un trago a su bebida.
- ¿Tu sabes si Yuta esta interesado en alguien más?- Pregunto tratando de no sonar desesperada por saber la respuesta.
Mi amigo se sorprende y deja de beber la cerveza el cual queda suspendido en el aire a medio camino de sus labios, carraspea y parece que se prepara mentalmente para lo que va a decir.
- No...No. Bueno, es que no habla mucho sobre esos temas... Quiero decir, me comento que si que había una chica en su universidad que le parecía muy atractiva pero eso fue hace un buen tiempo y tampoco ha vuelto a comentar nada sobre ello... Es muy reservado con esos temas aunque nunca he entendido bien el porque.... También se que ha estado con varias pero le duran apenas un par de días... ¿Te gusta de nuevo? - Pregunta con curiosidad acercándose a mi.
- No lo se pero... Últimamente el parece mas cercano a mi y a veces creo que... - Murmuro sin poder mirarle a los ojos. - Ayer me abrazo y no se, sentí algo. Y el otro día me invito a cenar y dormidos juntos...- Trato de explicarme.- Pero despues esta con una detrás de otra y las mínimas esperanzas se me destruyen.
- Oh. - Murmura.
- Ayer y estos días recientemente, cuando le vi hablando con una chica me sentí molesta y no se porque llegue a pensar de porque lo estaba haciendo para darme celos... Quiero decir, es obvio que quería algo con ella pero después cambio los planes para quedarse conmigo...- Trato de explicar.- Pero siempre es así estos dias, me confunde y ya no se como reaccionar correctamente.
O quizás es mi castigo por habernos besado y empezar a salir con Jaehyun en apenas días.
- ¿Entonces vuelves a estar loca por el?- Me vuelve a preguntar divertido.
- ¿En serio era tan evidente? - Pregunto algo cohibida.
- No tanto como crees aunque en algún momento yo también pensé que acabaríais juntos... Bueno, la verdad es que todos pensábamos eso pero ha pasado ya tiempo des de entonces y además esta Taeil siempre contigo, mas despues de haberlo dejado con Sunhyun.- Replica Si Cheng.
Esto último me hace mirar a WinWin de forma rara.
- Taeil es mi mejor amigo desde la infancia, nada mas. - Respondo tajantemente.- Tu lo sabes mejor que nadie.
Se que mucha gente lo ha cuestionado siempre pero siempre he sido muy clara con mis respuestas.
- Ya, bueno.- Comenta no muy convencido.
- ¿Qué quieres decir? - Pregunto alzando una ceja.
- Que siempre estáis juntos y el... Bueno, te tiene mucho aprecio...- Responde algo apenado Si Cheng.-No se...
- Taeil no esta interesado en mi, hace poco lo dejo con Sunhyun y aun esta algo dolido; lo normal es que lo apoye y este con el... - Le recuerdo.- Claro que ahora pasamos mas tiempo juntos, únicamente hemos estado mas distanciados por la loca esa...
ESTÁS LEYENDO
The World Ends With You (Nakamoto Yuta)
Fanfiction"𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘪 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘷𝘪 𝘺 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢. 𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳𝘪𝘳í𝘢 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴...