043

685 64 6
                                    

Muevo los fideos de un lado con la mirada perdida, no tengo hambre y no tengo ganas de hacer nada y sobre todo tampoco de estar aquí para nada. Apenas comí un par de tostadas este mediodía y no tengo hambre, de echo es que no tengo ganas de hacer nada ni de ver a nadie. Taeyong, WinWin, Doyoung, Mark y el resto tratan de animarme pero no es posible. Porque no puedo parar de llorar y sentirme mal por Yuta quien definitivamente me ha echado de su vida. Y aunque me lo merezca eso me esta matando de todas las maneras posibles.

- Come un poco, por favor. - Me pide mi mejor amigo.

Ni siquiera alzo la mirada y sigo haciendo los movimientos repetitivos, Taeil detiene mi mano y hace que le mire.

- Tienes que comer algo, llevas mas un mes así y no puedes seguir sin comer apenas nada. Por favor.- Me suplica.-Vamos...

Muerdo el labio fuertemente reprimiendo una buena contestación. Joder, no se si es buena idea estar cenando con el pero Taeil sabe ser muy insistente cuando quiere. Sigo removiendo la comida y no estoy atenta a lo que me dice, solo puedo enfocarme en el echo de que el tiene la parte de la culpa y que me gustaría decirle que tanto lo odio. Y se que no voy a cenar porque el estomago lo tengo realmente revuelto y si pruebo bocado vomitare del asco, dejo los palillos bruscamente y hago el ademan de levantarme pero mi mejor amigo me lo impide.

- Suéltame.- Le susurro de forma amenazante.

No quiero que me toque.

- Oye, espera... No quiero que estés así.- Replica.

Me río levemente con sarcasmo y el me mira confundido.

- Si no querías verme así haber pensado un poco mas antes de haberme besado.- Le contesto de mala manera.- Tu tienes parte de la culpa y sin embargo yo la cargo toda...

Taeil suspira y se pasa la mano por su cabello nervioso, yo estoy perdiendo ya toda la paciencia que me queda y siento que me gustaría hacerle el mayor daño posible. Cenar con el no ha sido una buena idea y en general verle tampoco. Odio que durante todo este tiempo me haya estado consolando y que después se marchara con Sunhyun como si nada. ¿Cómo puede...? Despues de haberse acostado conmigo y... Me dijo que me quería pero esas palabras han quedado perdidas en el vacío. Que ironía que fuera el mismo que me digiera que no fiara de las palabras bonitas de Yuta... Maldita hipocresía. Como si la hubiese invocado su nombre aparece en la pantalla del móvil de Taeil haciendo vibrar el aparato fuertemente. El lo mira pero no lo coge dejándolo sonar. ¿A que se supone que esta jugando?

- Lo siento, de verdad. No quería esto, no quería.... - Me dice mirándome con pena.

- Pues ojala te hubieses dado cuenta antes de todo lo que podía pasar. Mierda.- Maldigo.

- No pensé que tu fueras a corresponderme...- Trata de decir.- Lo hice por impulso pensando en que ibas a apartarte o... No pensé con claridad...

¿En serio? Que buena excusa, una excusa de mierda. Ya esta, ya no puedo aguantar mas viéndole la cara de cobarde. Me voy, ya no puedo aguantarle ni un minutos mas.

- Me voy. - Replico.

Esta vez me levanto con mas decisión y consigo llegar hasta la puerta pero mi mejor amigo me retiene agarrándome por el brazo. Me revuelvo y arremeto contra el haciendo que suelte un quejido de dolor pero sigue reteniéndome y yo sigo golpeándole liberando toda mi rabia y frustración contra el.

- ¿Por qué tenias que haberme echo esto? ¡Joder, Joder! ¡Te odio! - Le grito mientras mis lagrimas escapan.- ¡Mierda! ¡Por años Nakamoto me ha gustado y tu siempre lo has sabido! ¡Y justo cuando por fin consigo estar en una relación con el, vas y lo jodes todo! ¡Y todo esto solo para que decidas seguir estando con Sunhyun! ¡Que te den! ¡Me has destrozado la vida!

The World Ends With You (Nakamoto Yuta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora