017

1.3K 116 18
                                    

Mantener la compostura no resulta tan fácil como creía. El echo de que Sunhyun se encuentra abrazando a mi mejor amigo es incomodo para todos aunque nadie quiere comentarlo y pesar de que trato de no mirarla mal creo que no lo estoy logrando. WinWin tampoco la observa con buenos ojos y sigo preguntándome porque ha decidido venir. Ojala Doyoung ni su hermano no la hubiesen dejado entrar en su departamento y hubiesen echo caso omiso a las suplicas de Taeil pero mi mejor amigo tiene entre muchas habilidades el saber persuadir y su capacidad para lucir adorable. Como odio esto. Así que aquí estamos todos una noche de viernes cualquiera jugando a video juegos y tomando cervezas como de normal pero con una presencia molesta entre nosotros.

Me levanto inquieta del sofá para dirigirme hacia la cocina donde Taeyong esta bebiendo una cerveza. Al ver mi cara de fastidio me mira con algo de diversión, cojo otra cerveza de la nevera y la abro con algo de fuerza suspirando despues de dar el primer trago.

- ¿Quién crees que la odia mas?-Me pregunta con sarcasmo.

- Yo supongo, después WinWin seguido de Mark.- Contesto divertida.

- Te equivocas. Yo voy después de Si Cheng. ¿En serio, porque han vuelto?- Pregunta curioso.

- Porque Taeil no sabe beber. Le envió un mensaje borracho y ella le contesto. Joder. Debí haberme ido a dormir con el para poder vigilarlo y que no hubiese echo ninguna idiotez... Así ahora no estaría con ella...- Respondo con culpabilidad.

Taeyong alza una ceja y me mira con interés.

-¿Lo hico cuando se fue a dormir?- Pregunta curioso.

Asiento y tomo otro trago de cerveza.

- Si... deberíamos controlarlo mas a menudo cuando bebe para que no haga mas gilipolleces. - Me dice bajito.

Los nos reímos y seguimos bebiendo hasta que volvemos al salón donde curiosamente no se encuentran Sunhyun ni Yuta. Me estremezco, pienso en lo peor y miro hacia todos los lados inquieta hasta que oigo la voz de Nakamoto hablando sobre algo muy a lo lejos. Sigo el sonido y veo a mi novio entablando una conversación con ella, esta apoyado contra la barandilla mientras Sunhyun le escucha atentamente luciendo como no un vestido bonito y tacones. Oh no, eso si que no. Me dirijo velozmente hacia ellos y me situó al lado de mi novio con la mirada desafiante hacia hacia la maldita Kim Sunhyun.

- Aléjate de mi novio.- Siseo.

Me da igual ya ser agresiva o como podría decir mi madre vulgar. Tengo que respetarla por Taeil pero como le ponga una mano encima a mi chico no respondo de mi.

- Vaya, ahora parece que la loca sobreprotectora no soy yo. Se burla.

¿Me va a llamar ella loca? ¿Esta de coña? Oh, joder. Doy un paso hacia adelante con ganas de golpearla pero Yuta me frena.

- Relájate. Simplemente salí hacer una llamada y ella estaba fumando.- Dice Yuta tratando de calmarme.

Se que Nakamoto no me miente y tampoco quiere dejarme mal pero no me fio de ella. Igual trato de no montar una escena por mi mejor amigo y los demás aunque es difícil teniéndola en frente con esa sonrisa de suficiencia.

- ¿Acabaste la llamada?- Le pregunto mirándolo enojada.

Yuta asiente y tiro de su mano para irme de allí. Oigo una risa mientras vamos en dirección al salón de nuevo y hago un esfuerzo sobrehumano para no intentar volver a por ella, después me dirijo al baño y cierro la puerta bruscamente pasando el pestillo.

- ¿Que hacías hablando con Sunhyun?- Le susurro con rabia.

- Me pregunto que tal estaba y como me iban las cosas. No quería ser maleducado, eso es todo.- Replica con sinceridad.

The World Ends With You (Nakamoto Yuta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora