030

902 67 1
                                    

- ¿Te liaste con Taeil?-Exclama WinWin.- Joder, eso si que no me lo creo.

Si Cheng muerde el bocado de su hamburguesa con cara de confusión juntando mucho las cejas.

- Calla y no hables tan fuerte, idiota-Le pido pensando en que mis padres podrían escuchar nuestra conversación.

¿Qué pensarían si supieran lo que echo? Me he liado con mi mejor amigo siéndole infiel a mi estupendo novio. Miro mi comida algo apenada sin muchas ganas de seguir comiendo quizás por los nervios que ha pasado estos días. Me siento cada vez peor y se que soy la persona mas horrible del mundo. Comportarme como si nada hubiese pasado no es nada fácil y la mentira me esta matando de culpabilidad pero la opción de confesarle a Nakamoto no es viable, no de momento. Porque la idea de separarme de el me resulta jodidamente dolorosa aunque me lo merezco.

- ¿Y que piensas hacer ahora?- Me pregunta.- Porque veo que la situación esta jodida, realmente jodida.

- De momento hemos decidido alejarnos y aclarar lo que nos esta pasando individualmente. - Le contesto.- Porque si no se como me siento se que no voy a actuar con cabeza y ya soy un desastre de normal.

Revuelvo mi comida sin enfocar la mirada en algo en concreto.

- Nakamoto no lo puede saber... No digas nada... Por favor. - Le suplico.- Porque se que me dejara sin apenas darme oportunidad para explicarme, ya sabes como es.

Mi amigo asiente levemente y solo puedo pensar en como se pondrá cuando se entere de lo que ha pasado.

- Y yo que creía que Taeil jamás se atrevería a decirte nada...-Susurra Si Cheng mas para si mismo.

Arqueo una de las cejas involuntariamente mientras me incorporo.

- ¿Qué quieres decir exactamente?- Le pregunto con un tono lúgubre.

- Sabes que no quiero mentirte ni ocultarte cosas... - Comienza a decir asustado.-Pero Taeil me pidió que nunca te contara nada y se lo prometí. No le digas nada sobre esto.

-Habla.- Le ordeno de forma autoritaria.

WinWin se sienta correctamente y carraspea algo nervioso mientras me preparo mentalmente para lo que voy a escuchar. Se que ellos se guardan secretos pero es normal, todos tenemos cosas que ocultamos y es totalmente licito.

-Haber... ¿Te acuerda de cuando fuimos al Sundae? Poco después de Sunhyun dejara a Taeil.

Asiento recordando esa noche.

- Bueno, tu estabas ocupada vigilando a Mark y Doyoung, que iban demasiado pasados con la bebida .- Rememora.- No recuerdo que hiciste pero te acabaste marchando a casa con Doyoung.

- El estaba mareado y no quería que se fuera solo. Me fui a su casa a dormir para asegurarme que llegaba bien aunque yo no es que fuera mucho mejor. Pero marche con el porque también sabia que estabas con Taeil cuidando de el. - Le explico.

- Taeil también bebió demasiado y cuando salimos a tomar algo de aire, salió andando sin sentido y tuve que perseguirlo para pararlo. No entendía que lo pasaba y pensaba que era por Sunhyun de nuevo, que se sentía mal por ella. Cuando le alcance vi que estaba llorando a lagrima viva. Trate de decirle que Sunhyun era una mala persona y que no debía sentirse así por alguien que había jugado con el a su antojo pero no me hacia caso. No conseguía que se calmara y al final me dijo que no estaba mal por ella. Eso me dejo confundido y me pregunte por un momento que demonios le estaba sucediendo así que volví a insistir durante un rato mas y al final admitió que era por ti que se sentía mal.

- ¿Por mi? No entiendo.- Pregunto confusa.

-Me dijo mientras trataba de calmarse que estaba enamorado de ti pero no se lo tome demasiado en cuenta por la cantidad de alcohol que había tomado. Eso le cabreo y aun empeoro mas su situación y decidí seguirle la corriente.

The World Ends With You (Nakamoto Yuta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora