013

1.6K 112 18
                                    

Las luces y música se mezclan de forma caótica enl salón de recreativos el cual lleno a reventar y el ajetreo de gente jugando y corriendo es grande. Mark, Taeil, Taeyong y Doyoung se encuentran sentados en el parte del bar hablando animadamente mientras yo paseo por el salón con una batido helado de cereza. Sin acercarme demasiado puedo observar a WinWin hablando con Qian Kun, el chico que le vuelve loco. A mi parecer es realmente atractivo y carismático aunque quizás e un poco tímido. Eso me hace entender el porque Si Cheng puede llegar a gustarle, parece que su "cita" esta siendo positiva. 

Se que a Si Cheng no le hacia mucha gracia el plan pero le anime a que trajera a Kun al grupo y así pudiera pasar tiempo con el y descubrir que tanto le gustaba. Y la verdad es que me moría por conocerlo y  hablar con el, es dulce y aunque frente al resto de grupo no actúa demasiado evidente puedo notar como mira a Si Cheng en algunos momentos. Sorbo el refresco y me concentro en una de las maquinas donde el objetivo es hacer caer diferentes monedas de póquer lanzando monedas de metal. Menudo invento. Dejo el batido en el suelo y saco de la cartera un par de monedas, meto una y comienza el juego. Realmente soy mala en estas cosas y no doy ni una, meto otra moneda y desisto cuando no soy capaz de disparar correctamente. 

- Eres horrible en este tipo de juegos. - Me dice mi novio en mi oído. 

Sonrió y unos brazos se enrollan alrededor mi cintura. Nakamoto apoya su mentón en mi hombro y su respiración choca contra mi cuello. Vuelvo a meter otro ficha decidida a demostrarle a mi novio que se equivoca, el juego se enciende y comienzo a disparar. Siento como los labios del chico japonés comienzan a besar mi piel suavemente y aferro con mas fuerza el mando. 

- No es justo, Yuta...-Murmuro.

El se ríe y yo desisto, muerde el lóbulo de mi oreja tirando suavemente de el y cierro los ojos momentáneamente. Si antes apenas conseguía acertar, ahora mucho menos voy a poder acertar. El juego termina y Yuta me pregunta que haremos después de esto; ,la idea original era cenar con el mi casa pero mis padres han cambiado de planes a ultima hora y me siento frustrada. El piso compartido de Nakamoto no es una opción ya que sus compañeros estarán rondando por allí y no tendremos intimidad así que al final decidimos venir a los recreativos a cenar con el resto de los chicos. 

- ¿Qué quieres de cenar? Los chicos ya van a ordenar y me preguntan que pedirás ...-Me pregunta. 

Me giro  y sonrió, lo atraigo hacia mi mientras lo beso suavemente. 

- Puede que pizza de jamón y queso, y coca cola.

Yuta asiente y me vuelve a besar mas apasionadamente. Quizás un poco demasiado, se que hay una necesidad de sentirnos que quema entre nosotros pero no quiero que eso nos consuma tan pronto. Sus manos acarician mi espalda y acabo apoyada contra la maquina. 

- Eh,para...que hay gente- Le digo cuando consigo separarme de el y poner las manos en su pecho para frenar-le. 

- Sabes que tienes tantas ganas como yo, bonita.- Replica mientras me da un buen apretón. 

Suspiro y no puedo evitar sonrojarme, Nakamoto me besa en la frente y después se marcha en dirección a la mesa; yo sigo dando vueltas por el lugar hasta llegar a WinWin quien sigue en su burbuja personal con Kun. 

- Chicos, vamos a cenar ya. - Les anuncio. 

Kun asiente y comienza a caminar hacia la mesa. Se voltea y mira a Si Cheng, quien se pone nervioso y eso me causa gracia. 

- ¿Venís?- Pregunta. 

- Si, bueno, quiero enseñarle un juego a WinWin. - Le contesto con una sonrisa. 

Kun asiente y se marcha tranquilamente, cojo de la mano a mi amigo de nacionalidad china y lo arrastro hacia la banca de un piano enorme donde nos sentamos. 

The World Ends With You (Nakamoto Yuta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora