051

761 56 7
                                    

Mis pies tocan la pared mientras leo Mujercitas, estirada en la cama con la piernas en el aire leo y pierdo la noción del tiempo. El ventilador alivia la calor y adoro tener este tipo de momentos para mi, el timbre suena varias veces y me siento correctamente resignada. Con el libro en la mano me dirijo a la puerta con desgana y abro. Kim Sunhyun esta delante mío sosteniendo una caja con varias cosas dentro de ella y son de su ex novio. Ya se a que ha venido.

- Hola... He ido a la casa de Haechan y la de Si Cheng, y bueno... No están. Y ya solo me acordaba de donde vivías tu. Te traigo algunas cosas de Taeil que tengo, pensé en tirarlas pero... Fui incapaz y sentí que debía devolverlas pero tampoco quería ir donde Taeil y ...- Dice con la mirada baja.

Claro que se acuerda de donde vivo, vino expresamente a amenazarme de que dejara de verme con mi mejor amigo cuando se comportaba como una loca. Cojo la caja y no se que decirle porque en parte es mi culpa que no estén juntos.

- Gracias, Sunhyun. Cuando vuelva después del verano se la daré. Es que ahora con lo de las promociones y...- Trato de decirle.

- Lo se, vi el showcase por Internet. ¿Se refería a ti cuando dijo cuando hablaba de que estaba enamorado, verdad?- Pregunta frunciendo las cejas.

Trago saliva y siento algo de miedo.

- Si, pero...- Trato de decirle.

Sin decir nada mas se da la vuelta y se marcha, dejo la caja en el suelo y la sigo.

- ¡Espera! ¡Sunhyun!- Le digo.

Ella se gira y veo que esta llorando.

- Oye, yo lo siento... De verdad que no quería...-Trato de disculparme.

- Es todo culpa mía, sabia de sobras que esto iba a acabar pasando pero... Quise creer que las cosas iban a ser diferentes pero ya veo que no... Siempre has sido tu, al final del todo. Por eso no podía ni verte porque sabia que erais mas que amigos.- Habla con amargura.

- No, no siempre ha sido así. Yo tampoco sabia que el estaba enamorado de mi hasta hace un año. No tenia ni idea, te lo juro. El me beso y la cosa se nos fue de las manos. - Admito.

- ¿Por eso dejaste a Yuta?- Cuestiona.

- Si... Porque no podía seguir con el...- Confieso. - Pero no estoy saliendo con Taeil ni nada parecido. De echo una de las cosas que mas odiaba es que siguiera contigo después de todo y cuando terminasteis el estaba realmente tocado... Y aunque no me lo haya dicho se perfectamente que piensa en ti porque confeso que si que te había querido, no creo que fuera todo una mentira.- Digo tratando de consolarla.

Sunhyun suspira y veo que esta temblando, aunque no tenga el mínimo sentido me da pena porque se que debe de sentirse mal y pienso que debería ayudarla. Al final esta pasando por una ruptura igual que yo y me imagino que debe de estar echa una mierda.

- Ven. - Le digo tirando de su mano.

Se deja llevar y la siento en las escaleras.

- Voy a coger unas bebidas y vuelvo. Le digo.

Me llevo la caja y la dejo en mi habitación, después cojo un par de coca colas y vuelvo al porche. Sunhyun sigue ahí sentada.

- Toma.- Le digo mientras le alcanzo una lata.

-Gracias.- Murmura.

Bebo un sorbo y acaricio el envase.

- ¿Y cuando supiste que tu también sentías por el?-Cuestiona de nuevo.

- Cuando me beso, antes jamás me lo había ni planteado. -Reconozco.

- ¿Sigues enamorada de el?- Pregunta.

The World Ends With You (Nakamoto Yuta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora