- ¿Tratamos de pararles o grabamos un vídeo y lo subimos a Youtube?- Pregunta Doyoung.
- Saca el móvil.- Respondo.
Mi amigo me obedece y me da su móvil, pulso la opción de grabar y veo como se disponen a tirarse WinWin, Mark, Lucas y Jung Woo cuesta abajo en carro metálico del supermercado que previamente Yukhei ha robado de dios sabe donde. Sunhyun les empuja con toda la fuerza que tiene y salen cojiendo bastante velocidad, vemos como avanzan hasta que en una vuelta el carro se tumba y caen todos por la hierba dando vueltas pero como inmediatamente se ríen no me preocupo por ellos. Doyoung y yo nos sentamos en el césped desde la mini colina en la que estamos ubicados y esperamos que vuelvan a subir para volver a intentar hacer el recorrido.
- ¿Y exactamente como es que Sunhyun y tu ahora sois amigas?- Me pregunta curioso.
- Ella vino a traerme los trastos de Taeil a mi casa y hablamos, después salimos de fiesta y resulta que nos llevamos mucho mejor de lo que esperaba. La vida te sorprende cuando menos te lo esperas. - Contesto.
Y acabamos haciendo un trio magnifico pero eso no se lo voy a decir.
- No te entiendo.- Replica sin creerme.
- Bueno... Estamos en una situación similar por decirlo de alguna manera.-Hablo mirándola.- Como mujer me puedo solidarizar con ella y... En parte soy la culpable de que todo lo haya ido mal.
Doyoung asiente quizás recordando la pelea que Taeil y Yuta tuvieron en el jardín.
- ¿Eso significa que ahora forma parte de nuestro grupo?- Cuestiona.
- Si.- Digo casi sin pensar.
- Pero...- Se queja.
- ¿Conmigo hicisteis una excepción, no?- Cuestiono alzando una ceja. - Además, la conocemos desde el instituto.
- Si, pero contigo es diferente y- Trata de convencerme.
- Doyoung, esta igual de jodida que yo. A mi también me parece raro pero es una buena chica y ahora necesita pasárselo bien, dale una oportunidad porque ya no es la loca obsesiva de antes. Hazlo por mi, por favor. Es que si ahora estuviera sola lo llevaría aun peor... - Trato de convencerlo.- Tu y yo tampoco éramos cercanos y míranos ahora.
Suspira mientras arranca la hierba del césped.
- Vale, esta bien. Pero si tenemos problemas por culpa de ella tu lo arreglaras.- Acuerda.- Por cierto. ¿Cómo estas?
- Bien, cada vez mejor. Es solo que a veces me agobio un poco cuando veo cosas o sitios que me recuerdan a Yuta. -Confieso.- Me pasa constantemente.
- Pero veo que ya lo estas superando. ¿Cuánto tiempo hace que..?:Pregunta.
- Casi cinco meses ya.... - Respondo algo cabizbaja.
- Has vuelto a engordar y vuelves a salir y eso...- Dice tratando de animarme. - Ya solo te falta reírte a carcajadas como antes. ¿Es lo único que aun no has echo, verdad?
- Si...Pero me lo paso bien. Antes no podía apenas pensar en otra cosa pero ahora es diferente, son fases que hay que pasar cuando rompes con alguien. Es como entrar en duelo cuando alguien se muere... Ahora estoy en la etapa de aceptación pero sigo echándole mucho de menos...¿Lo estudie en la universidad, sabes?- Digo algo pensativa.
- Ya, es bastante gracioso que precisamente tu estudies psicología.- Dice con sarcasmo.
Los dos nos reímos ante el comentario y pienso que es verdad. Veo como se preparan de nuevo los chicos para bajar y vuelvo a grabar, definitivamente pienso subirlo a Internet. Al cuarto intento parece que ya dominan el carro y logran llegar hasta el final donde acaban cayendo de nuevo, nos acercamos a ellos y veo como aun trata de recuperarse del golpe. Me siento al lado de Mark quien se ha echo una buena raspadura en la pierna pero aun se esta riendo.
ESTÁS LEYENDO
The World Ends With You (Nakamoto Yuta)
Fanfiction"𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘪 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘷𝘪 𝘺 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢. 𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳𝘪𝘳í𝘢 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴...