039

714 67 10
                                    

Nakamoto me mira frunciendo el ceño y yo muerdo la uñas haciéndome daño en la punta de los dedos. 

- Dime que usamos preservativo.- Murmuro.- Porque no consigo acordarme de si te lo pusiste o no... 

Yuta se rasca la nuca nervioso mientras me paseo de un lado al otro de habitación intranquila mientras trato de recordar cada detalle de aquella noche aunque no lo consigo. Los resultados del test tardaran en aparecer y eso me causa demasiada ansiedad. 

 - No lo se... No... No me lo puse. Joder... Lo siento.- Dice pasándose las manos por el cabello desordenando su flequillo.- Joder, soy imbécil...  

Miro la prueba de embarazo y nada. Mierda. ¿Que vamos a hacer si da positivo? Se que hay solución para ello pero todos modos estoy asustada porque no quiero pasar por algo tan drástico.

- También fue culpa mía, debí habértelo recordado... No se que en que estaba pensando... - Contradigo sentándome a su lado.- Yo... No se que me pasa... No hago nada bueno y no paro de equivocarme..

Nakamoto agarra mi mano mientras apoyo mi cabeza en su hombro, los dos nos quedamos en silencio escuchando los ruidos de la calle. Mi mente viaja hasta el incidente que nos ha echo llegar a esta situación.

" Estamos reunidos en el piso de Taeyong bebiendo y pasándolo bien. Bueno, yo realmente no estoy tan feliz como deberia. El echo de tener a Taeil y Yuta en la misma habitación me pone nerviosa y no puedo evitar pensar como deben de estar sintiéndose  ellos dos ahora mismo, es una situación muy violenta despue de todo lo que ha sucedido entre nosotros tres. Mi ex novio parece tranquilo a pesar de lo seria que luce su cara, mi mejor amigo trata de evitar mirarme pero no lo esta consiguiendo ya que siento como sus ojos se clavan encima mío en cuanto piensa que no estoy atenta. Y es que Moon Taeil ha decidido quedarse en Seul para grabar su disco y la noticia no alegra mucho a Nakamoto, se  le nota demasiado que no le quiere cerca mío aunque no le culpo por ello. Ajena a todo esto, Sunhyun se muestra amable conmigo y por primera vez me siento mal por ella. Trata de que seamos amigas pero esta vez entendería que quisiera ir a por mi. Al fin y al cabo si ella hubiese echo lo mismo con Yuta se que iria detras de ella para acabar con su persona. Que curioso, la he despreciado por lo que hico pero yo no soy mucho mejor al fin y al cabo. WinWin y Taeyong, quienes están mas conscientes de lo que esta pasando observan la escena algo intranquilos también. 

Nakamoto me coge de la mano sin mirarme y se lo que lo hace para dejarle claro a Taeil que no se atreva ni siquiera a dirigirme la palabra. Yo no puedo evitar sentirme incomoda al pensar que he estado con ellos dos. Bueno, con Taeil no ha sucedido nada aun importante y se que si pasara... ¿Espera... sigo  queriendo que ocurra? Joder. No. No. Yuta me ha dado la libertad para hacer lo que quisiera pero se que eso le dolería mas que nada en el mundo, no puedo dañarle de esa forma. Me levanto de un salto y me dirijo a la cocina a por algo mas de bebida solo para salir de este momento incomodo aunque la verdad se que no voy a tomar nada mas. Lección aprendida. Sunhyun se levanta también y consigue alcanzarme. Mierda. 

- Voy contigo...- Me dice.

Llegamos y abro la nevera buscando mas alcohol y le paso a Sunhyun una cerveza. 

- Oye... Se que no hemos conseguido llevarnos bien por mi culpa... Pero no querría seguir así contigo... Se que lo pasaste muy mal con lo de Si Cheng y pensé que te había juzgado mal... Además a Taeil le importas de verdad... Antes me costaba mucho entender vuestra amistad y se que no lo hice bien... Pero de verdad que... Lo siento mucho y me gustaría empezar de nuevo contigo. - Me pide dudosa. 

- Sunhyun...- Murmuro. 

Antes estabas equivocada y ahora no sabes que he besado a tu novio, antes me parecías una persona horrible y ahora esa persona soy yo. 

The World Ends With You (Nakamoto Yuta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora