011

1.7K 147 18
                                    

Mark exclama mi nombre mientras mi cuerpo se dobla, apoyo una de mis manos en el suelo mientras expulso todo lo que hay en mi interior. Mi amigo aparta el cabello de mi frente para que no se ensucie mientras llama a Taeil y Si Cheng pero quien se acerca es Yuta, veo como las puntas de sus zapatos se quedan delante mío.

- Joder, es que lo sabia...- Se queja Mark.- Era una mala idea que viniera, quizás aun no esta preparada...

Cuando consigo parar Yuta hace pasar uno de mis brazos por su hombro levantándome mientras Mark aparta a la gente de nuestro camino.

- Suéltame...- Me quejo tratando de liberarme de el contacto con Yuta.

- Ni de broma.- Replica sin mirarme.

Sin mas fuerzas me dejo guiar hasta el lavabo mas próximo donde me sienta en el váter mientras busca algo para lavarme la boca. Mark es mas rápido y encuentra un bote de color verde azulado el cual abre oliendo su interior. Antes de que pueda oponerme los dos me ayudan a lavarme y enjaguarme la boca repetidas veces, en la lengua se me queda un sabor a menta fuerte. También con cuidado limpian el resto de mi ropa y cabello que ha quedado ensuciado y por ultimo me llevan a la habitación que hay delante dejándome sentada en la cama.

- ¿Y Taeil?- Pregunto desorientada.

- Voy a buscarle.- Se ofrece Mark.- Vigila que no vuelva a vomitar.

Yuta asiente pero no me hace ninguna gracia que se quede junto a mi.

- ¿Te encuentras mejor?- Me pregunta una vez nos quedamos a solas.

- ¿Que te importa?- Replico alejándome de el.

- Oye, por lo de antes...- Trata de decir.

- Deberías irte, seguro que esa chica te esta esperando.- Le corto bajando la vista.- Estas perdiendo el tiempo conmigo.

- Para ya de decir esas cosas, no...- Se queja.

- ¿Y que quieres que te diga?- Inquiero confusa.-Solo déjame en paz, por tu culpa estoy así de mal... Mierda...

- Yo no te he obligado a beber.- Rebate endureciendo la mirada.

- No pero me has echo sentir como una mierda.- Confieso sin querer.- Como una puta mierda. Y como no se controlarme me he bebido una botella entera y así he acabado. Vomitando delante de todo el puto mundo haciendo el ridículo. ¿Contento?

- No iba a acostarme con ella...- Repite.

Cierro los ojos tratando de que no se me salgan las lagrimas pero no lo consigo.

- ¡Y si no era ella hoy será otra mañana!- Exclamo subiendo el tono de voz.- ¿Es que acaso no me entiendes? ¡Siempre es una, y otra, y otra...! ¡Y yo tengo que ver eso y despues dormir contigo!

- Vale, se que no lo he echo bien...- Se excusa.

- Joder, Yuta.- Gruño apretando la mandíbula.- Menos mal que lo reconoces porque empezaba a volverme loca. ¿Acaso eso es lo que quieres? ¿Que pierda la cabeza? ¿Te estas vengando porque me largue de tu casa cuando me besaste?

- No, yo...- Replica intentando acercarse a mi.

- ¡Estaba asustada!- Reconozco.- ¡Y era muy tímida! No sabia que hacer y me fui corriendo porque tenia miedo de actuar mal! ¡Tu me gustabas! ¡Muchísimo! ¡Espere durante días que digieras algo pero actuaste como si nada hubiese pasado! ¡Así que ahora te estas vengando y por eso me confundes! ¿Eh? ¡Ahora que ya no pienso en Jaehyun quieres volver a hundirme porque puedes hacerlo!

The World Ends With You (Nakamoto Yuta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora