007

1.7K 140 38
                                    

Abro los ojos de manera perezosa preguntándome que ha pasado. La imagen de Yuta viene rápidamente a mi mente y los cierro de nuevo con fuerza dándome cuenta de que no creo que sea capaz de quitarme ese pensamiento cuando le mire a la cara pero se que tampoco pueda estar recordándolo.  Ademas creo que entonces caeria en la cuenta de que le vi anoche...¿Por qué me ha llegado a reconocerme? Quiero decir, salí corriendo al instante que el miro en mi dirección pero no hubo un contacto visual directo, suspiro de frustración porque seria una ridiculez preguntarle. Mi cuerpo se revuelve inquieto notando de forma incomoda como mi mejor amigo aun me tiene abrazada con una de sus manos descansando en mi abdomen.

- Ei... Taeil...Despierta...- Le susurro. -

Trato de moverlo con sutileza esperando que su agarre se afloje pero por contra me apresa aun mas hacia el gruñendo, resoplo pero no me doy por vencida ya que ya estoy acostumbrada a lidiar con esta situación. Lo balanceo poco a poco hasta que consigo que uno de sus brazos me libere celebrando internamente mi éxito así me escabullo dirigiéndome hacia la puerta pero algo me frena en seco. ¿Y si Yuta ya esta despierto? La duda que no puedo resolver ya que probablemente sea la primera en despertarme me mata. Creo que es mejor quedarme ya que Nakamoto podría estar con esa chica desayunando y aun me sentiría peor...Porque me conozco perfectamente y se que puedo soltar cualquier tontería cuando me pongo nerviosa sobre todo si se trata de Nakamoto Yuta. Vuelvo a donde Taeil y me tumbo a su lado apoyando mi cabeza en su pecho el cual sube y baja lentamente, sus labios entre abiertos dejan escapar pequeños ronquidos y su flequillo se ve algo aplastado. Repaso su rostro que ya me se de memoria y no puedo evitar pensar en lo atractivo que se ha vuelto, su cabello oscuro es sedoso  bajo mis dedos que lo acarician con cariño. 

-Cinco minutos mas... - Murmura arrugando su nariz mientras se revuelve inquieto. 

Sonrió y vuelvo a pasar sus brazos a mi alrededor haciendo que inconscientemente me agarre con fuerza de antes, aspiro su olor y eso en cierta manera me tranquiliza como siempre; me reconforta dándome la seguridad que necesito. Cierro poco a poco los ojos y que me quedo dormida de nuevo aunque no por mucho tiempo ya que el ajetreo del piso inferior me devuelve la conciencia. Todos han bajado menos nosotros dos, me reincorporo y miro el móvil dándome cuenta que ya es de sobras la hora de comer. 

- ¡Despierta!- Le grito. 

A causa del susto  mi mejor amigo se reincorpora tan rápido que nuestras frentes se chocan haciéndonos daño los dos.

- Joder. ¿Por qué gritas?- Se queja realmente molesto.- Mierda...

- Por haberme despertado de mal humor cuando Nakamoto se quedo a dormir conmigo, boca bocina. - Digo sin poder evitar reírme al final.- ¿Creías que me había olvidado?

- Yo te mato.- Dice antes de lanzarse encima mío para hacerme cosquillas. 

Pataleo retorciéndome de la risa mientras el se esmera en dejarme sin respiración, reconozco que es un buen castigo. 

- Para... Para, por favor.- Suplico.

Hace caso a mi ruego aunque puedo ver claramente que se esta riendo también. 

- No lo vuelvas a hacer o no me detendré la próxima vez.- Me amenaza. 

Como respuesta le empujo y lo tiro para atacarle yo, al final me coge por la cintura y los dos descansamos en el colchón mirando el techo. 

- Estas loca...- Musita. 

- No tanto como tu.- Replico. 

Los dos nos reímos.

- Oye, lo que dijiste de madrugada...- Dice.

- Es que Yuta coquetea conmigo y después se va con otra, justo como ha echo con esa chica ayer... Mierda, no se bien que quiere y eso me desespera porque no se como sentirme. - Confieso.- Así que no se si que me guste es algo bueno o malo. 

The World Ends With You (Nakamoto Yuta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora