037

780 67 4
                                    

Nakamoto me aplica hielo en el golpe suavemente y no puedo evitar gemir de dolor, aun estoy muy mareada por el alcohol y adolorida por la caída. Pero eso no quita que pueda apreciar lo perfecto que son sus labios y lo mucho que desearía poder besarlos en este instante. 

.- Auuu....- Se me escapa un quejido de dolor.

- Lo siento. Aguanta un poco mas.- Me susurra dice aflojando la presión.  

Con los ojos cerrados puedo sentir su aliento chocar contra mis mejillas. 

- Yuta... Yo lo siento... Lo siento....- Murmuro sin pensar. 

No se cuantas veces le he pedido perdón y no se cuantas veces lo llegare a hacer pero necesito decírselo aunque se que no me va a creer. 

- No hables. Me desconcentras. - Me ordena con seriedad. 

Mierda. Me arqueo involuntariamente y vomito dándole a Nakamoto tiene el tiempo justo para apartarse, oigo como resopla perdiendo la paciencia conmigo. Me coge por la cintura y me lleva hasta el baño de su piso donde vuelvo a vomitar. No se exactamente como he llegado hasta aquí ni porque no estoy con Taeyong. Ah bueno, eso si lo se. Yuta se ha empeñado en sacarme del local y llevarme a su piso y ni mi amigo ni nadie se ha opuesto a ello curiosamente. Mientras manejaba en su auto podía ver como su pelo se movía hasta que me quede involuntariamente dormida, después me desperté cuando me cargo hacia el interior de su piso y aunque sigo sin entender porque ha decidido volver a dirigirme la palabra aquí estoy vomitando en su baño. Esta escena se me hace extrañamente familiar y eso no me gusta nada. Vuelve y me mira preocupado apartándome el cabello de la cara, trato de limpiarme las comisuras de la boca pero el alcanza a hacerlo antes de que termine con mucho cuidado como si fuera un jarrón de porcelana. 

- ¿Crees que vas a vomitar de nuevo?- Me pregunta.

- No lo se...- Admito.- Creo que no...

Suspira y tira de la cadena del váter llevándose el mal olor, despues acaba por asearme entera cargándome en sus brazos para llevarme a su habitación donde me tumba en la cama con cuidado. Su fragancia me invade y por un momento me decido cerrar los ojos aspirando el aroma que recuerda a algo cítrico y fresco, lo había extrañado tanto.. Me quedaría dormida pero noto como que quita los zapatos, abro los ojos de nuevo y me hace que me quede sentada desasiéndose también de la chaqueta y los pantalones. Después coge un jersey al azar y sacándome el top que llevo me lo coloca rápidamente, apenas puedo pensar en lo que esta pasando y me dejo hacer sintiendo como una muñeca para una niña pequeña.  Finalmente me envuelve en las mantas y revisa mi cabeza para marcharse y regresar con algo de hielo y unas pastillas junto con un vaso de agua. Agarro con fuerza la suave tela  y dejo que me cure estremeciéndome cuando noto el hielo en la frente a lo que Nakamoto me mira atentamente. 

- ¿Tienes frío?- Me pregunta.

- No.- Me apresuro a contestar. 

Igual acaba añadiendo una manta mas antes de seguir examinando mi frente para ver si tengo algún golpe o herida mas.  Después coge un colchón, un cubo y unos edredones para el sin decir una sola palabra. Se cambia rápidamente de ropa apaga las luces para acabar tumbándose en el. 

- Yuta...- Trato de decir para seguir hablando.

- Duérmete. - Me contesta. 

- Pero necesito decirte algo.- Le pido bajándome del colchón para caminar hacia el.  

- No quiero  escucharte.- Me corta de forma fría.

- Por favor.- Le suplico.- Se que no me soportas ahora mismo pero necesito decirte que...

The World Ends With You (Nakamoto Yuta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora