Sentada en las escaleras que dan la puerta de entrada de la casa de Taeil dibujo estrellas invisibles en la madera, miro el infinito y me pregunto que hubiese pasado si las cosas hubiesen sido diferentes. Si mejor amigo hubiese tenido la audacia de besarme antes de que yo hubiese tenido el valor de hacerlo con Nakamoto... ¿Qué hubiese pasado? En mi mente siempre he pensado que si Moon Taeil hubiese cruzado la línea yo lo hubiese rechazo tajantemente sin ningún tipo indecisión. Nunca he tenido dudas sobre ello, la respuesta era tan sencilla siendo ridículamente simple y jamás he tenido que pensarla apenas un par de segundos. Pero después de todo lo que ha pasado empiezo a pensar que no hubiese sido así, que si me hubiese besado algo en mi se hubiese activado y ahora estaría saliendo con el... Y no cambiaría nada de lo que ha pasado con Yuta pero no puedo evitar imaginarme que hubiese pasado si me hubiese confesado sus sentimientos antes.
- Ya esta todo listo.- Dice mi mejor amigo.
Se sienta a mi lado y entrelaza una de sus manos con la mía, sus manos se sienten cálidas y suaves bajo mi tacto. Lleva una camiseta negra algo ancha y unos vaqueros cortos de un color oscuro, su cabello esta revuelto con unas ligeras ondas. Sigo mirando al infinito y el no dice nada, apoyo mi cabeza en su hombro y no puedo evitar que los buenos recuerdos me invadan. No estoy preparada para dejarlo marchar pero ha llegado el momento y tengo que dejarle, eso me mata.
- Toma.- Me dice extendiéndome un par de objetos.
Me da uno de sus reproductores de cassette favorito junto a unos auriculares que creo que en realidad me pertenecen. Es azul cielo y tiene varias pegatinas desgastadas que hace años pegue en ella, no puedo evitar a acariciarla con cariño ya que puedo asociarla con muchas cosas buenas.
- Tienes algunas cintas mías, vuelve a escucharlas cuando me eches de menos. - Dice.- Sunhyun me espera directamente en el aeropuerto para despedirme ya que tenia que acabar de organizarse, te llamare en cuanto aterrice.
Asiento pero sigo sin mirarle a los ojos, Taeil tampoco sabe que mas decirme y nos quedamos un rato en silencio.
- Debiste decirme hace tiempo lo que sentías por mi...- Susurro. - Debiste haberme besado antes de que Nakamoto lo hiciera...
- ¿Acaso hubiesen sido distintas las cosas?- Me pregunta con tristeza.
- No lo se. Quizás no...- Murmuro.- Pero nos quedaremos con la duda...
Mi mejor amigo suspira y aprieta mi mano, quizás es verdad que igualmente lo hubiese rechazado y como bien dijo WinWin no es nuestro momento. Durante estos días me he cuestionado que ha sucedido entre nosotros, mis sentimientos y sobre todo que va a suceder a partir de ahora. Y me da miedo que la distancia nos separe definitivamente porque realmente no se que voy a hacer sin el...
- ¿Volverás para Navidad, verdad?- Cuestiono.
- Si, te lo prometo.- Contesta mirándome directamente.
- ¡Taeil, apúrate que nos tenemos que marchar!- Grita su padre desde el interior de la casa.
- ¡Voy!- Grita de vuelta.
El se alza y tira de mi mano haciéndome levantar, ojala hubiese alguna manera de detener el maldito tiempo.
- Eh, vamos a estar bien. Y si te echo demasiado de menos entonces volveré a por ti.- Habla con la voz trémula.- Que me vaya no significa que dejemos de ser amigos. Recuérdalo.
Asiento de nuevo sin mirarlo, inmediatamente me abraza y cierro los ojos. Por un segundo me gustaría no soltarle que se quede conmigo, pero se que en el fondo esto es lo mejor. No hemos sido capaces de solucionar lo que sentimos y quizás esta sea la mejor solución. Yo no quiero hacerle daño a Yuta y Taeil a Sunhyun tampoco; me pregunto que hubiese pasado si ninguno de los dos hubiese tenido pareja, seguramente yo hubiese sufrido al verle marchar a Estados Unidos sin poder seguirle...
ESTÁS LEYENDO
The World Ends With You (Nakamoto Yuta)
Fanfiction"𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘪 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘷𝘪 𝘺 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢. 𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳𝘪𝘳í𝘢 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴...