- ¡Muevete de ahí, Yuta!
El grito de mi mejor amigo me sobresalta y abro los ojos abruptamente, Nakamoto se reincorpora de mala gana y aparta todas la mantas perezosamente. Yo también trato de desperezarme pero la verdad es que no tengo mucho éxito en ello.
- ¿Y tu porque le has dejado dormir en mi cama?- Me pregunta enfadado Taeil.
- Lo siento... Teníamos mucho sueño y Si Cheng no le dejaba espacio para dormir, ya sabes como es. Perdona.- Miento apenas sin pensar aun con los ojos cerrados. - ¿Puedes darnos diez minutos para despejarnos?
Taeil resopla y adivino como me dirige una mala mirada, después sale del cuarto y Nakamoto estira los brazos volviéndose a tumbar aun con sueño. Su cabello esta totalmente revuelto aunque eso lo hace ver demasiado tierno, no puedo evitar pensar como estará el mío aunque no hace falta un espejo para saber que luce echo un desastre. Veo como su pecho desnudo sube y baja con tranquilidad lo que me hace deducir que esta totalmente relajado al contrario de mi estado de nerviosismo.
- Odio cuando me despiertan de golpe.- Admito rodando a los ojos.
- Ya, le hubiese golpeado si se hubiese situado mas cerca mío.- Digo entre dientes pensando que me las pagara porque yo también me he asustado.
- Ojala lo hubieses echo.- Murmura.
Los dos nos reímos levemente de mi ocurrencia, rueda hacia mi lado y me agarra de la cintura para dejarme cerca de el de nuevo. Trato de que no se me note el nerviosismo dejándome hacer.
- ¿Has dormido bien?- Me pregunta jugando con un mechón de mi cabello.
- Si... ¿Y tu?- Pregunto de vuelta.
- Genial aunque eres un poco inquieta. - Admite.
- ¿Me muevo mucho?- Inquiero algo apenada.- Taeil dice que lo hago bastante, una vez lo tire de la cama de tanto empujar.
- Tranquila, te tenia abrazada así que no me has echo ningún daño.- Confiesa haciendo que me sonroje.
¿Y que se supone que debo de decirle?
- Oh... Entonces me alegro de no haberte molestado. - Digo.
- ¿Sabes? Deberías venir a mi piso a dormir mas a menudo cuando salgamos de fiesta... O cuando quieras.- Dice acariciando mi barbilla.
-¿En serio?- Pregunto sonando mas inocente de lo que debería.
El solo asiente y esbozo una sonrisa pensando que seria una buena idea tener algo de tiempo juntos, nos distanciamos notablemente cuando empecé a salir con Jung Jaehyun.
- Podrías venir un día a cenar algo de pizza y ver alguna película, no es un gran plan pero...- Me invita.
- Esta genial...- Replico cortándole demasiado rápido cosa que hace que me vuelva poner nerviosa.- ¿Tienes Netflix, no?
- Y HBO.- Replica. - Entonces cuando tengas un día libre te iré a recoger y cenamos. ¿Trato?
-Trato.- Acuerdo.
. Yuta se levanta y se viste de forma rápida saliendo por la puerta y dirigiéndome una sonrisa de lado antes de marcharse, sonrió y miro al suelo algo avergonzada. Si, Nakamoto Yuta es jodidamente ligón conmigo y eso me hace ponerme roja en los peores momentos. Mi mejor amigo vuelve a entrar en la habitación y hago el ademan de incorporarme.
- No, tu te puedes quedar. Estírate. - Me ordena.
Obedezco y acto seguido el abre su armario y escoge una de los jerseys al azar, después simplemente me quedo observando su espalda sin pensar en nada mas despejando mi mente. La falta de sueño aun no me deja recodar de manera lógica la noche anterior y supongo que debo de tener un aspecto un poco bobo al criterio de mi mejor amigo. Al fin cuando acaba de cambiarse Taeil se sienta a mi lado y me mira algo inquieto.
ESTÁS LEYENDO
The World Ends With You (Nakamoto Yuta)
Fanfiction"𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘪 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘷𝘪 𝘺 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢. 𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳𝘪𝘳í𝘢 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴...