Nakamoto Yuta hace girar el bolígrafo en su mano por quinta vez consecutiva sin que se le caiga, sus dedos son finos y parece que su piel reluce debajo del fluorescente del aula.
- ¿Cómo lo haces?- Me aventuro a preguntarle.
Realmente me asombra la habilidad que tiene con las manos.
- ¿Esto?- Pregunta repitiendo la acción nuevamente.
Asiento y el me muestra como coloca los dedos para girarlo, despues de me da el bolígrafo para que yo lo intente pero no lo consigo ya que lo hago caer estrepitosamente.
- Es practiba.- Dice.
Recojo el material del suelo y lo miro con dudas.
- Practica.-Le corrijo.- Ya, pero soy muy mala.
Antes de que pueda añadir algo mas coge mi mano colocando las posiciones correctas y lo hace girar provocando que esta vez quede en su mesa. Este contacto inesperado me pone nerviosa y solo rezo para que no se de cuenta de lo mucho que me esta temblando los dedos, ni siquiera soy capaz de mirarle directamente a los ojos. Que tonta soy...
Para mi buena suerte entra Jung Woo y Taeyong saludándonos lo que rompe nuestra burbuja retirándonos los dos un poco de la mesa. La cara me arde y se que me he puesto roja asi que con una excusa rápida decido marchar a tomar algo de aire.
Mi mejor amigo esta sentado en el suelo de la habitación leyendo unas partituras con mucha atención ignorando como giro la silla de su escritorio de un lado al otro. Quizás por aburrimiento de estar resolviendo ejercicios de matemáticas acabo tomando lugar a su lado para observar mejor los papeles aunque realmente no entiendo muy bien lo que hay escrito. Apoyo mi cabeza en su hombro resignada.
- ¿Ya acabaste los deberes?-Pregunta sin levantar la vista.
- Si, pero solo te los dejare copiar si tu me prestas los tuyos de lengua.- Contesto.
- Trato.- Acuerda.
Veo como anota algo que no entiendo para acabar rascándose la nuca frunciendo el entrecejo.
- ¿Qué pasa?- Pregunto.
- No acabo de entender esta escala, no queda como yo esperaba cuando la toco...- Murmura.
Verlo tan concentrado me impresiona porque normalmente tiene una expresión dulce en el rostro la cual cambia abismalmente cuando presta tanta atención en algo. Me mira cuando se percata de que le estoy observando tan atentamente.
- ¿Qué tengo?- Pregunta desconcertado.
- Nada, es solo que curioso verte así con las cejas tan juntas.- Confieso.
- Tu eres peor cuando te pones roja y yo no te digo nada al respecto.- Replica.
- Que te den.- Murmuro.
El solo se ríe pero no me aparto de su lado, acabo pasando una manta por encima de mis hombros mientras mi mejor amigo sigue estudiando el papel.
ESTÁS LEYENDO
The World Ends With You (Nakamoto Yuta)
Fanfiction"𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘪 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘷𝘪 𝘺 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢. 𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳𝘪𝘳í𝘢 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴...