Apoyo la cabeza en el hombro de Nakamoto quien tiene los ojos cerrados y una mueca de molestia dibujada en su rostro. Entrelazo sus dedos con los míos, los beso y deseo que se recupere lo antes posible porque no quiero verlo en mal estado. La comida basura nunca le sienta nada bien y ayer se paso un poco aunque no le culpo, llevaba una semana de estrés y se desquito con la comida pero el precio a pagar es caro para el.
- En serio, vayamos a tu casa y descansemos.- Digo.
- No es necesario, vete con los demás al festival. Se que querías ir hace tiempo y no desearia que te lo pierdas por nada del mundo. - Me responde mi novio mirando el cielo.
- De verdad que quiero estar contigo.- Le digo. - En serio...
- Lo se, y yo quiero que te diviertas. Solo no bebas tanto y no hagas ninguna locura. ¿Me lo prometes? - Me suplica.
Trato de decirle algo pero Taeyong me interrumpe.
- Vamos, Yuta. Te llevo hasta la estación de buses y pasamos por la farmacia para que compres algo para el estomago. - Dice.
Nakamoto asiente y se reincorpora abrazándome en el proceso, suspiro impotente y veo como inevitablemente se marcha con Taeyong. WinWin se sienta a mi lado y comienza a arrancar hierba del suelo sin decir nada porque aun esta con algo de sueño. Ahora debemos esperar a que nuestro amigo vuelva para poder irnos así que al final nos decantamos por ir a dormir a la tienda de campaña un rato mas. Me tumbo con Si Cheng quedando cara a cara y antes de que se me cierren los ojos el solo sonríe acariciándome la punta de la nariz de forma juguetona.
El viaje de ida hacia el gran festival se podría resumir en el echo de que Taeyong se la pasa durmiendo, Mark conduciendo y Si Cheng, Kun y yo mirando la nueva temporada de La Casa de Papel tratando de ser los mas silenciosos posibles aunque yo también acabo durmiendo una buena parte del viaje. Sonrío cuando veo un mensaje de Yuta conforme llego a su piso bien y le envió un corazón con ánimos que se mejore en respuesta. Una vez llegamos decidimos montar las tiendas rápidamente y después comer algo, para salir disparados hacia la zona del evento en cuestión.
Kim Sunhyun no deja de abrazar y besar a Taeil revolviéndome el estomago y aunque se que debería disculparme con ella por mi mejor amigo sigo sin querer hacerlo. Se revuelve su vestido y abraza a su novio por la espalda mientras este la mira con una media sonrisa que me provoca ganas de vomitar. Es el quien debería disculparse pero sigue sin dirigirme la maldita palabra y a penas parar a mirarme. ¿Por qué se comporta así? No quiero ni pensarlo porque me parece una tontería todo este drama porque de echo yo tendría que estar mas ofendida que el. Me mentalizo seriamente y trato de pensar en lo que me dijo mi novio: No bebas en exceso y no cometas ninguna locura de la que te puedas arrepentir.
Bien, puedo hacerlo.
¿No es muy difícil, verdad?
Supongo que no.
Llevamos un rato bailando Lucas, Mark, Taeyong y yo misma. El resto esta perdido en estos momentos y la verdad es que no me importa en absoluto donde se encuentren. Yukhei es totalmente el tipo animado que sabe hacer una fiesta épica y que en especial en este caso su locura nos ha contagiado. El alcohol ya esta presente en mis venas y se que me estoy volviendo a exceder un poco, la culpa como siempre de Doyoung quien me ha convencido de beber de forma desmesurada.
Vale, me he tomado cuatro cubatas y tres chupitos pero me ha subido bastante ya que quizás estaban muy concentrados. Tengo que recordarme que mi novio me va a matar si hago algo raro esta noche pero realmente no creo que eso pase porque confió en mi. Me rio tontamente mientras comienzo a dar vueltas y no se cuando acabo saliendo de la multitud, voy saludando a gente desconocida por el camino hasta que me encuentro a mi mejor amigo en una de las carpas del staff donde sirven bebidas.
ESTÁS LEYENDO
The World Ends With You (Nakamoto Yuta)
Fanfiction"𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘪 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘷𝘪 𝘺 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢. 𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳𝘪𝘳í𝘢 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴...