021

1K 86 24
                                    

Nuestras respiraciones están agitadas y siento unas ganas inmensas de golpearlo. No entiendo que esta diciendo realmente y tampoco quiero tomarme la molestia de hacerlo. Seguimos cerca el uno del otro y mis lagrimas comienzan a nublarme la vista. Pero quizás tenga razón, quizás deba de dejar de preocuparme por el y abandonarlo a su suerte. Porque yo tampoco puedo vivir eternamente preocupada por lo que le vaya a suceder, tengo que dejar que haga su vida el solo. La mirada de Moon Taeil sobre mi se vuelve indescifrable y me pregunto en que estará pensando y porque se comporta así. 

- Ale-e-jate. - Trato de decirle mientras mientras lucho por contener el llanto de nuevo. 

Creo que ya no voy a poder parar si empiezo a llorar. Taeil no me hace caso y me agarra por la fuerza, llevándome a un sitio mas apartado. Por el camino trato de zafarme de el pero no tengo demasiado éxito en ello. Después me voltea bruscamente y me mira esperando algo. 

- ¿Qué-e qui-i-i-eres?- Pregunto sin mirarlo directamente a los ojos. 

Tartamudeo sin querer y no se ni porque lo hago.  Me muerdo tan fuertemente la cara interna de la mejilla que siento el sabor la sangre recorrer mi paladar revolviendo mi estomago que ya esta afectado por la bebida. No quiero seguir hablando porque empieza a darme miedo a donde nos va a llevar esta conversación. Taeil resopla y su mirada se torna algo oscura.  

- ¿No tienes nada que añadir al respecto sobre lo que te acabo de decir?- Pregunta molesto y alzando el volumen. 

- ¿Qué quieres que te diga?- Le devuelvo con otro grito, empujándolo en el acto. 

- Nada. Ya lo has dicho. - Me susurra con dolor en su voz.

Se gira y esta vez comienza a irse de verdad. 

- ¿Qué quieres tu de mi Taeil? - Le grito desesperada.- ¿Que quieres joder? ¡Dilo! ¡Dilo de una vez por dios! ¡Porque no entendiendo que te pasa! 

Taeil se detiene y se gira hacia mi. 

- ¡No se lo que quiero! ¡No lo se! ¡Solo se que me estas volviendo loco y necesito que te alejes de mi! - Grita de vuelta. 

- ¡Entonces olvídate de mi!¡Espero que te vaya genial con Sunhyun y que no te la vuelva a pegar como ya hico!- Exclamo perdiendo toda energía restante. 

Taeil me mira una ultima vez con tristeza y se marcha. No le detengo y me siento en el suelo llorando desconsoladamente. Es como si no pudiera controlar mis emociones y estas explotaran en mi violentamente sin poder detenerlas. Me cuesta respirar y acabo poniendo las manos en el césped tratando de encontrar algún tipo de soporte que me permita poder mantenerme aunque eso ahora es difícil. ¿El esta enamorador de mi? No, no... Eso es imposible. 

Descarto la idea tan rápido como ha llegado y me siento estúpida por haberlo pensado, porque realmente no tiene sentido. Jadeo y cierro los ojos fuertemente tratando de sacarme la discusión de mi cabeza pero no creo que pueda. Poco a poco consigo relajarme y me quedo mirando como la gente a lo lejos se divierte. Por un momento me siento extrañamente desconectada del mundo, como si girara demasiado rápido. 

¿Por qué Taeil? 

Cojo el móvil con las manos temblando y marco el numero de WinWin con la esperanza de que me responda, pero eso no sucede. Maldigo internamente mi suerte y me marcho lentamente hacia las tiendas de campaña, entrando en la primera que veo. Cojo el móvil de nuevo y busco a Nakamoto para llamarle pero en el ultimo momento desisto. No quiero molestar sabiendo que se encuentra mal. Después trato de dormir aunque la cabeza me duele por el llanto y el alcohol. Pero de alguna forma lo consigo a duras penas.

Noto como alguien me mueve con brusquedad y me llama por nombre. Abro los ojos con dificultad y veo la cara de WinWin que me mira con preocupación. 

The World Ends With You (Nakamoto Yuta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora