047

734 62 5
                                    

- ¿Que?- Pregunto sin poder creérmelo. 

Mi mejor amigo no dice nada y dirige la mirada hacia la calle. 

-¿Pero que ha pasado exactamente?- Inquiero aun más confusa. 

Me siento a su lado tratando de asimilar la noticia. 

- Taeil, por favor; dime que ha pasado.- Le ruego. 

- Le dije que no podía seguir con ella porque estaba enamorado de otra persona, peleamos y se fue  a su casa llorando. Me  ahorre especificar que eras tu esa persona, no quería hacerle mas daño del que ya le he echo... - Responde con un tono de voz muerto. 

Aun contestada mi pregunta no me muevo del sitio y se que ahora mismo no quiero dejarlo solo, no esta noche. Porque recuerdo el dolor de la primera ruptura con Sunhyun y no quiero que vuelva a sentirse así. No se que más decirle y solo alcanzo a entrelazar una de mis manos con la suya.

- No tienes porque quedarte conmigo. Siento todo lo que te echo, jamás hubiese querido hacerte tanto daño... - Murmura.

Acto seguido se levanta y se dirige hacia la puerta para entrar. 

- ¡Espera! ¡Taeil!- Exclamo siguiéndolo. 

No quiero dejarlo solo en este estado, se que esta echo añicos y que si me marcho su dolor aumentara aun más.  Me coloco apoyada en la puerta y el sigue con la mirada perdida, no se que hacer y no se que decir. Acaricio su mejilla viendo como un par de lagrimas caen por sus ojos. Mierda. Se que en el fondo no quería que sufriera como yo, solo necesitaba que tuviera las cosas claras y que este juego acabara. Limpio sus lagrimas y me muerdo la cara interna de la mejilla. 

- Lo siento...Lo siento de verdad- Susurra.- Yo... 

Como respuesta le beso. No se porque lo hago pero uno mis labios con los suyos de forma suave concentrándome en apagar su dolor. Y siento que mi sufrimiento se esfuma momentáneamente. El responde casi con miedo y sus manos se deslizan por mis caderas con temor, cuando nos separemos siento algo en mi pecho pero decido ignorarlo.

- No puedo estar contigo como tu querrías, lo siento... Pero no voy a irme esta noche, no voy a dejarte solo.- Le prometo. 

Mi mejor amigo asiente y sonrió débilmente.  

- Entremos, hace demasiado frío para estar fuera.- Le convenzo. 

Abre la puerta y entramos en su casa. Tirando de su mano le llevo hasta su habitación y el me sigue obedientemente. Solo por esta noche, pienso. Solo por hoy. 





Mi mejor amigo se tumba en la cama exhausto y pasa una mano por sus cabellos. Los míos están totalmente desordenados y los coloco detrás de mi oreja. Con la mirada busco mis prendas y me coloco la ropa interior. 

- ¿Te vas a ir?- Me pregunta.

- No... Solo es que tengo algo de frio...- Contesto. 

Le doy también su ropa interior y se viste con desgana. Después una de sus manos agarra la mía y me hace estirarme a su lado, me cubre con las mantas y acomodo mi cabeza en su pecho sintiendo su respiración y los latidos de su corazón. 

- Pensé que podía seguir con Sunhyun y ser feliz con ella. De verdad que quería que eso fuera cierto, ha cambiado tanto... Y ahora esta mas guapa que nunca...  Tiene todo lo que siempre he querido en una chica y ahora mas que nunca sentía que era la indicada para mi... Pero tu... Por mucho que lo intente siempre estas en mi cabeza y lo odio. - Comienza a contarme. 

The World Ends With You (Nakamoto Yuta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora