Agarro fuertemente la mano de Taeyong y contengo la respiración, el juez carraspea y todo el mundo espera con mucha tensión su veredicto.
- Se declara a los presuntos implicados en el ataque de carácter homófobo en contra de Dong Si Cheng y Qian Kun culpables.
Recupero el aliento mientras abrazo a mi amigo efusivamente, la sala rompe en aplausos mientras el juez lee la sentencia completa con algo dificultad. Pero por fin me siento feliz aunque solo sea por unos minutos. Veo como WinWin y Kun se abrazan y eso me devuelve algo de esperanza en ellos, Kun regreso de China hace un par de días y le pidió perdón a Si Cheng por no haber estado con el ya que se sentía mal por no haberlo sido capaz de protegerlo y por eso no podía mirarlo a la cara. Los veo a los dos salir tomados de la mano, Si Cheng cojeando ligeramente de la pierna izquierda. Secuelas de la golpiza que tardaran mucho en desaparecer... Después salimos nosotros de la sala y me lanzo a abrazar a la pareja conmocionada por el momento que acabamos de vivir dentro de esa sala. De verdad que me alegro tanto por ellos... Le envió un mensaje a Taeil contándole lo que ha sucedido para que este informado y vuelvo a hablar con ellos animadamente. De verdad que me siento feliz aunque solo sea por un rato.
Me siento en las escaleras algo cansada y veo a todo el mundo bastante animado. Mark y Johnny están felicitando a los dos tortolitos quienes oficialmente han comenzado a salir juntos mientras que Doyoung y el resto hablan con la familia. Apoyo mi cabeza contra la barandilla sin poder evitar mirar a Yuta desde la lejanía. Vestido con un traje negro se ve realmente elegante y si las cosas fueran diferentes estaría a su lado sosteniendo su mano. Muerdo mi labio inferior con mucha fuerza, no puedo montar un numero hoy.
- ¿Cómo estas?- Pregunta Taeyong sentándose a mi lado.
Me alcanza un vaso de chocolate caliente de la maquina de café, lo único que puedo tomar que me siente bien. Su cabello ahora esta teñido de rojo fuego y le da un aire intimidante sumando que ha recortado un par de rallas en sus cejas. Me encanta, la verdad. Además, el traje negro le queda de maravilla lo que me hace acordarme que en el instituto era considerado uno de los chicos mas guapos del centro. Aunque debo de admitir que en general todo el grupo de chicos son bastante agraciados, quizás por eso eran los mas populares en el instituto.
- Gracias, intento seguir adelante.- Le respondo.- Pero es difícil y tener que verlo cuando nos reunimos todos... Se que el ha estado evitándome y yo también a el... Pero...
- Yuta también lo esta pasando fatal aunque no lo quiera admitir abiertamente, ya sabes que es muy reservado para según que cosas pero se le nota. Mark y John me contaron que bebió demasiado la noche en que cortasteis y acabo peleándose a golpes con un desconocido en un bar... Suerte que Ten estaba allí y lo pudo contener hasta que se calmo y acabo llorando durante mucho rato... Me duele verle así pero no es que te este culpando de la situación., Taeil ha sido quien ha decidido joderlo todo.-Dice entre dientes.-Egoísta de mierda.
- Soy horrible...- Murmuro.
- No se exactamente que es lo que sucedió entre Taeil y tu pero se que no le querías hacer daño a Yuta. Pienso que también el tenia que haber pensado antes de actuar y no haberte metido en este lio... Ahora esta bien feliz con Sunhyun y no tiene que comerse las consecuencias y tu si. - Explica con enojo.- No has sido la única irresponsable...
En eso quizás tenga razón, yo no me puedo marchar y tratar de olvidarme de todo. Tengo que ver todas las cosas que me recuerdan a el y torturarme con lo que sucedió una y otra vez. Mi amigo pasa uno de los brazos a mi alrededor y eso me reconforta.
- Si necesitas cualquier cosa, llámame. - Me ofrece.-Se que no quieres hacer nada últimamente pero no te puedes encerrar, no es bueno. Llámame, o llama a Doyoung, o a Si Cheng, o Mark. Mark también esta muy preocupado por ti y se pone nervioso cuando no quieres coger el teléfono.
- Gracias Taeyong, de verdad. - Murmuro.
- De nada. - Me dice reconfortándome.
Acto seguido me abraza y cierro los ojos, se que los demás se preocupan por mi y que nuestra ruptura es algo que afecta un poco al grupo. Los chicos tratan de apoyarnos por igual pero durante estos días he tratado de estar mas alejada de todo el mundo. WinWin ahora esta mas concentrado en Kun y lo entiendo, Taeil no sabe nada sobre ello y me pregunto cual seria su reacción ahora. Pero supongo que esta muy ocupado en estados unidos y no quiero se distraiga. Taeyong y Doyoung se han encargado de sacarme de mi casa porque no tenia ganas apenas de levantarme y el resto trata de animarme como puede.
Nakamoto pasea hasta uno de los elevadores y se apoya en la pared. Lleva un traje color café oscuro sin corbata y zapatos negros. No puedo dejar de mirarle y siento tantas ganas de abrazarle y besarle... Hasta que sus orbes negros se posan sobre mi persona. Desde que rompimos no nos habíamos vuelto a ver y de eso ha pasado ya un mes, tiemblo y mi mente se desconecta del mundo. Pensaba que estaba preparada para encontrarme de nuevo pero me equivocaba completamente, su mirada ya no es la misma y ahora veo dolor y frustración. Me gustaría decirle que le quiero y que le necesito pero dudo mucho que funcione. Ni siquiera me coge las llamadas y me devolvió los piercings que tenia míos a través de Chittaphon. Aunque yo no he podido desprenderme de su anillo ni de sus jerséis que se han quedado en mi habitación.
Desvía la mirada hacia otro lado y yo la bajo hacia el suelo- No puedo, no puedo hacerlo... No puedo estar cerca de el sabiendo lo mucho que debe de despreciarme. Porque tiene razones para odiarme y si lo hace no tengo ningún derecho a recriminarle nada de nada.
- Vamos a fuera a tomar algo de aire. - Me pide Taeyong.
Tira de mi mano y salimos del lugar apresuradamente pero no puedo evitar que un par de lagrimas se escapen y caigan al suelo.
Me siento con las piernas encogidas en la cama. Miro hacia la ventana y me imagino a al que un día fue mi novio entrando por ella. Muerdo las uñas de mis dedos observando con temor el numero de Yuta en mi móvil, se que no debería llamarlo pero acabo marcando su teléfono con el corazón a mil revoluciones. Los pitidos suenan y nadie descuelga la llamada, sigo mordisqueando las uñas y pienso que a lo mejor debería mandarle un mensaje pero tampoco es una buena idea la verdad. Releo la conversación del chat y no hay rastro de que el haya entrado en la sala de mensajería... Mierda. Acabo por tumbarme abrazando uno de los cojines que tengo al alcance que huele un poco a el.
Me siento mas sola que nunca y no se que hacer.
ESTÁS LEYENDO
The World Ends With You (Nakamoto Yuta)
Fanfiction"𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘪 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘷𝘪 𝘺 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢. 𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳𝘪𝘳í𝘢 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴...