032

770 66 4
                                    

- Yuta... - Suspiro.

El ruido de las gotas y los truenos queda amortiguado por la ventana, una tormenta de verano nos ha dejado encerrados en la casa de Yuta y por suerte sus padres se encuentran fuera comprando. Y es un pena porque este es nuestro ultimo día aquí antes de volver a casa y quería aprovechar para explorar un poco mas la ciudad pero me encuentro sentada entre las piernas de Yuta intentando leer mientras el mira la televisión. Aunque no creo que Nakamoto este atento a la película que están echando, sus manos me acarician el abdomen y besa mi cuello dificultándome la lectura.

-¿Que?- Me susurra.

Después muerde el lóbulo de mi oreja y no puedo evitar cerrar los ojos.

- No me dejas leer... - Le contesto.

-¿Tan interesante es la historia?- Me pregunta con diversión.

- Si... Y me gustaría poder acabar el capitulo al menos...- Suplico.

Nakamoto muerde mi hombro y sus manos comienzan a acariciar mis piernas subiendo peligrosamente.

- Lee en voz alta. - Me ordena.

Después vuelve a besarme y dejar mordidas en mi cuello, comienzo a leer aunque mi voz tiembla y mi manos flaquean en sostener el libro. Noto como las yemas de sus dedos se adentran en mi pantalón de pijama y comienza a acariciarme lentamente. Involuntariamente cierro los ojos y jadeo tratando de disfrutar de su toque. Sigue estando mal todo esto pero no puedo evitar disfrutar de estos momentos con mi novio. 

- Sigue.- Ordena de forma autoritaria.

Abro los ojos de nuevo y me esfuerzo por seguir con la lectura pero no puedo evitar tartamudear cuando uno de sus dedos entra en mi. Joder, sabe como excitarme apenas con su voz ronca llena de deseo y mínimo contacto.

- Sigue leyendo o paro.- Me obliga con un tono sombrío.

Haciendo un esfuerzo sobrehumano consigo seguir con la lectura aun sintiendo como introduce otro dedo pero al final no puedo evitar echar la cabeza hacia atrás y oigo una suave risa de Yuta. Antes de que le de tiempo a apartar sus dedos obligo a su mano seguir con su maravilloso trabajo. Nakamoto en respuesta aumenta la profundidad y no puedo evitar gemir y retorcerme en sus brazos.

- Joder, Yuta...- Gruño.

Acabo por tirar el libro al suelo y pegarme al cuerpo de Nakamoto lo mas posible

- Chica mala...- La voz grave de Yuta me enloquece.

Aumenta el ritmo y mis gemidos se mezclan con sus gruñidos, agrega un tercer dedo haciéndome perder la cordura... Mi cabeza cae sobre uno de sus hombros y apretó los ojos, Nakamoto aprovecha para atacar mi cuello de nuevo y mis caderas comienzan a moverse. Un poco mas, solo un poco mas y... Me dejo llevar, mi cuerpo se siente liviano. Paro la mano cuando ya no puedo mas y Yuta se detiene, trato de normalizar mi respiración y noto como Nakamoto retira sus dedos de mi interior. Me estremezco y puedo observar como los dirige hacia sus labios y los lame de forma lenta, se me corta la respiración y siento que no puedo evitar sonrojarme.

- Deliciosa...-Murmura  complacido.-Quiero mas.

Acto seguido me tumba sacando el pantalón y mi ropa interior, no puedo evitar gemir cuando sus ojos negros me miran con demasiada intensidad. Despues de saciarnos el uno al otro de placer acabamos estirados de mala manera en el sofá, nuestras respiraciones son irregulares y me doy cuenta de que hemos dejado echo un desastre el salón. 

- ¿Y si entran tus padres?- Pregunto preocupada cuando mis sentidos vuelven a la realidad.

- Huye por la ventana de mi habitación. -Responde con la respiración entrecortada Yuta. 

The World Ends With You (Nakamoto Yuta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora