WinWin me mira inquieto revolviéndose el cabello de la zona de la nuca, acción que no me ayuda a calmar los nervios que siento por dentro.
- ¿Seguro que quieres hacer esto? Quiero decir... ¿Yuta y tu no estáis...?- Trata de preguntarme.
- Por décima vez te tendre que repetir que no hemos vuelto. Solo nos acostamos un par de veces porque teníamos ganas de ello pero no hay nada serio. Y no es como si me hubiese dado carta libre para hacer lo quiera, lo único que me pidió es que ordenara mis sentimientos y no tuviera dudas. Necesito despejar mi mente y comenzar a ordenar mi caos... -Digo con algo de fastidio.- Y eso no sucederá hasta que le vea aunque me da miedo que no ocurra...
No se cuantas veces me lo ha preguntado y estoy harta de contestarle las mismas palabras una y otra vez, Si Cheng asiente no muy convencido y sigo con la mirada enfocada hacia adelante.
- Pero... - Trata de volver a preguntar.
-¡WinWin, que no va a pasar nada! ¡Solo hablaremos! ¡Tengo que decirle cuatro cosas! ¡Joder!- Le digo alterada.- ¡Mierda!
- Perdona.- Se disculpa de forma rápida dándome pena.
Fuerzo la respiración obligándome a relajar y destensar mis músculos que están tan rígidos que me hacen daño.
- Lo siento, es que estoy nerviosa y no me ayuda que me recuerdes a Yuta todo el rato. Se que parece una locura pero nos hemos mantenido relaciones un par de veces porque no aguantábamos mas y casi me arrepiento por ello. Quiero decir... Me gustaría volver con el y que no solo fuera revolcarnos en la cama y después apenas hablarnos, no disfruto plenamente del sexo sin una conexión despues de ello...- Reconozco.
WinWin me entiende mirándome con algo de pena mientras acaricia con cariño una de mis manos tratando de transmitirme su apoyo.
- Tranquila... Te ira bien, lo se. Yo también tengo ganas de verlo y por eso quiero que llegue de una vez.- Me contesta tratando de aliviar mi nerviosismo.
Asiento sin demasiado convencimiento, el parque de atracciones esta lleno y la verdad es que tengo algo de hambre. Pero Taeil no llega y Taeyong parece haberse perdido en su búsqueda de la chica con la que ha quedado.
- Ves a buscar a Taeyong porque de verdad que hace rato que no aparece. - Le pido a Si Cheng.
El asiente no demasiado motivado y se marcha, veo como su arrastra sus pies y le grito que espabile. En respuesta gruñe y acelera su paso mirando hacia los lados, después me quedo mirando las luces de las atracciones y la gran noria. ¿Cómo pienso actuar cuando le vea? ¿Debería tratar de comportarme de forma indiferente? La verdad es que no se si seré capaz... Mierda. Acaricio y jugueteo con el anillo que me regalo Yuta, el metal quizás por el aire esta algo frio cuando resigo el pequeño grabado que tiene.
Y Moon Taeil aparece y no puedo evitar pensar en lo guapo que se ve, estoy segura que antes no lucia tan bien. Su cabello es de un tono más oscuro con el flequillo despejado de su frente exceptuando un mechón que cae rompiendo el look formal. Mierda. No puedo pensar en lo atractivo que se ve y como su mandíbula se nota mucho más definida con esos labios que he deseado volver a besar por un largo tiempo para mi mala suerte. La ropa cómoda y sencilla ha sido remplazada por una chaqueta de cuero negra moderna y unos pantalones vaqueros ceñidos de marca que dejan adivinar un cuerpo que recientemente ha estado ejercitándose.
Mierda.
Me acerco con vacilación pero el me sonríe, mis piernas flaquean por esa sonrisa que se ve con una esencia diferente. Acabo por abrazarle a lo que me devuelve la acción con efusividad. Joder, no se me da bien hacerme la dura. Mi corazón late rápidamente y no quiero soltarlo por si se vuelve a ir aunque al final debemos separarnos. Le miro mientras me acaricia el cabello con ternura.
ESTÁS LEYENDO
The World Ends With You (Nakamoto Yuta)
Fanfiction"𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘪 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘷𝘪 𝘺 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢. 𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳𝘪𝘳í𝘢 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴...