Una enfermera me cura con cuidado la herida de mi frente tratando de que no me duela pero ni siquiera estoy atenta a lo que sus manos están haciendo, cuando termina revisa que no haya otro golpe y mis nervios aumentan por cada segundo que pasa.
- ¿Cómo esta mi amigo?- Pregunto con miedo.
- ¿El chico que entro en camilla?- Replica.
Asiento y ella me mira tratando encontrar las palabras, cosa que me hace temer lo peor.
- He escuchado que ha entrado en coma y...- Comienza a explicar.
Pero no la escucho. No lo hago porque comienzo a agobiarme pensando en la posibilidad de que no se despierte, de que algo muy grave haya ocurrido. Dejo atrás la camilla y salgo corriendo hacia el ultimo sitio donde he visto a Si Cheng encontrándome con los chicos esperando con caras de angustia y tristeza en la sala de espera. Yuta pronuncia mi nombre y siento que no se que hacer, ni siquiera deberíamos estar aquí. La cabeza me da vueltas y me doy cuenta tengo las mejillas mojadas a causa de que estoy llorando, Nakamoto me abraza y hace que siente en su regazo donde escondo el rostro en el hueco de su cuello mientras sus manos acarician su espalda.
La enfermera llega y trata de que vuelva a la camilla pero no me despego de Yuta quien también intenta convencerme de que vaya con ella. Pero me niego y me aferro mas al cuerpo de Nakamoto mientras la mujer se desespera. Se que estoy teniendo un comportamiento infantil pero no quiero estar sola, no cuando Si Cheng esta en una situación critica. Pero la enfermera no cede y me trata de cogerme de la mano, echo que provoca que revuelva de forma violenta desencadenando que acabe tratando de zafarme a todo costa de ella.
Quizás toda la rabia y la angustia que he sentido explotan en mi interior y aunque Yuta trata pararme acabo gritando. Es entonces cuando Taeil aparece y me coge por la cintura haciendo que le mire directamente por unos segundos.
- Estará bien, te lo prometo.- Me asegura tratando de sonar calmado.
- No...- Digo perdiendome en sus ojos.
- Despertara.- Me asegura.
Esta llorando igual que yo, mas enfermeras vienen y en algún momento siento como alguien me clava algo en la cadera viendo que se trata de una aguja. Poco a poco voy perdiendo la sensibilidad en mis piernas pasando por mi vientre hasta llegar a la cabeza sintiendo como mi cuerpo se va quedando dormida.
- No... WinWin...- Murmuro.
Taeil trata de decir algo pero no oigo nada, solo observo como sus labios se mueven hasta que todo se funde a negro y pierdo la conciencia.
El rostro de mi amigo se ve tranquilo y su pecho sube y baja pausadamente, lo miro sin pensar en nada mientras espero que por fin despierte y me diga que esta bien. Lleva casi una semana así desde las operaciones en sus costillas y cabeza y cada día trato de estar el mayor tiempo posible con el hasta que salga de este estado. Tiene cicatrices visibles por todo su cuerpo y se le ve tan frágil tumbado en esa cama... Los médicos prevén que lo haga pero tengo miedo de que eso no ocurra. Las pesadillas me invaden por la noche y la imagen de Si Cheng en el suelo inconsciente me ataca constantemente haciéndome sufrir.
Nos turnamos cada noche para quedarnos con el por si despierta, esta mañana han estado Taeil y Sunhyun aunque mi mejor amigo también se quedara conmigo esta noche. Y de echo hay algo bueno que tengo que reconocer de Sunhyun: Durante estos días diría que ha intentado apoyarme y ha animado a Taeil para que se quedara conmigo mas tiempo. Supongo que el echo de verme histérica y al borde de un ataque la noche del ataque le ha tenido que afectar algo. Me revuelvo inquieta en el sillón y el estomago me ruge del hambre así que me levanto y miro el reloj. Aun puedo ir a la cafetería del hospital y pedir algo de comida y Taeil no tardara mucho en llegar, suspiro y dejando las cosas de manera mas ordenada me marcho no sin antes besar la frente de Si Cheng.
ESTÁS LEYENDO
The World Ends With You (Nakamoto Yuta)
Fanfiction"𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘪 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘷𝘪 𝘺 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢. 𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳𝘪𝘳í𝘢 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴...