Abro los ojos de golpe y me reincorporo sudando, me cuesta respirar y tengo el pulso a cien por hora ya que estoy demasiado asustada. Tiemblo y me levanto lentamente de la cama para dirigirme hacia la habitación de Mark, abro la puerta lentamente sintiendo el frio suelo crujir bajo mis pasos. El esta completamente dormido y con cuidado me acuesto a su lado tratando de no despertarle escondiendo la cabeza en su pecho para relajarme. Pero no lo consigo ya que aun sigo demasiado nerviosa. Mierda. Me muevo algo inquieta y al final Mark entre abre los ojos medio dormido, aun en la penumbra se percata de como me encuentro y hace un esfuerzo por despertarse.
- ¿Estas bien?- Me pregunta preocupado mirando la expresión de mi cara.
Niego con la cabeza y el me abraza fuertemente.
- ¿Has vuelto a tener otra pesadilla sobre lo de WinWin?- Cuestiona apenado.
Asiento y Mark apoya su mentón en mi en lo alto de mi cabeza mientras me abraza. Sigo teniendo teniendo terrores nocturnos sobre ese momento y eso que ya ha pasado mas de un año pero se que nunca se me van a ir del todo. Durante este verano he tenido como seis noches malas sin contar esta que ya suma siete a la cuenta pero Mark ha cuidado de mi todo este tiempo. La imagen de Si Cheng sangrando en el suelo no creo que desaparezca y eso me asusta, me asusta perderle y cuando vuelva a Corea quiero pasar mas tiempo con el porque desde que su relación con Kun se ha ido intensificando nos hemos ido distanciando.
- El esta bien, eso no volverá a suceder. - Murmura.
Asiento y el me acaricia el pelo, me concentro en pensar en Si Cheng sonriendo y eso me ayuda a conciliar de nuevo en el sueño.
- ¿Cuándo llegareis?- Pregunta Sunhyun.
- Pues supongo que al medio día pero con el jet lag estaremos destrozados, me quedare en casa de Mark una semana mas porque mis padres siguen estando en Jeju con mi tía y prefiero estar con el que sola. - Respondo.
- Estoy deseando verte y salir por ahí.- Dice emocionado WinWin.
- Yo también, deberíamos volver a la discoteca antes de que empiecen las clases y ya sabes, seguir probando cosas nuevas.- Dice con un tono sugerente Sunhyun.
Si Cheng la mira frunciendo el ceño y después a mi para preguntar de que esta hablando.
- ¿A que se refiere con hacer cosas nuevas?- Pregunta Mark detrás mío mientras engulle un trozo de pizza.
- Nada, es que es tonta, no le hagas caso.- Respondo tajantemente aunque no puedo evitar ponerme roja como un tomate.
Sunhyun se ríe y me guiña un ojo.
- ¿Qué tal vosotros?- Pregunto tratando de desviar el tema de conversación.
- Pues muy bien. Este fin de semana fuimos a Turltle Island con Taeyong, Doyoung y Haechan. Y estuvo genial aunque Doyoung se lesiono el hombro en uno de los toboganes. Pero esta bien.- Me cuenta WinWin.
Mark y yo nos reímos levemente, le doy un mordisco mi comida y después bebo un trago de la lata de pepsi que mi amigo me ha traído.
- En cuanto hayáis dormido lo suficiente celebraremos una fiesta de bienvenida. - Afirma con entusiasmo Si Cheng.
Nosotros dos asentimos.
- Supongo que vendrán todos. Kun, Taeyong, Lucas, JungWoo, Doyoung con el hombro jodido y... Haechan, aunque no estoy muy seguro de si regresara de Japón a tiempo con Taeil. - Dice pensativo mi amigo de nacionalidad china.
ESTÁS LEYENDO
The World Ends With You (Nakamoto Yuta)
Fanfiction"𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘪 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘷𝘪 𝘺 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢. 𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳𝘪𝘳í𝘢 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴...