-Vale, no tenemos porque alarmarnos... Es solo que... No... Oye, tengo que marcharme con Soyoung. Quédate aquí y volveré en nada.- Le pido juntando las manos.-Necesitamos hablar. No podemos seguir así.
Taeil asiente no demasiado convencido. Me marcho corriendo chocándome con la gente y encuentro a mi amiga con cara de fastidio, supongo que debe llevar bastante rato sola. Me acerco y cojo la bebida corriendo dándole un buen trago.
- Perdona, fui a fuera a tomar el aire y me quede hablando con Si Cheng. Es que con todo lo que ha pasado pues me sigue preocupando.-Le grito.- Lo siento muchísimo.
Mi amiga me cree y asiente haciéndome sentir algo mas tranquila aunque creo que sigue algo molesta.
- Quiero subir arriba. - Me grita.- Volvamos con los demás.
- Ves tu. Yo me quedo un rato mas. Voy a volver a fuera, es que aun hay unas cuantas cosas que quiero decirle a Si Cheng.-Le digo.-Es que como acaba de despertar...Es que como acaba de despertar...
- Como quieras. - Replica con no muy buena cara.
Veo como Soyoung se marcha y me dirijo rápidamente a donde se encuentra Taeil. Me cuesta encontrar la sala pero por fin doy con ella, resulta que estamos encerrados en una de las sala privadas del lugar pero eso no me importa en absoluto. Mi mejor amigo sigue con la cabeza agachada y juguetea con sus dedos nerviosamente y no puedo evitar pensar en lo que me gustan esos labios. Joder, son adictivos, su suavidad y gusto... Y la manera como me besa. Cierro la puerta y alza la mirada. Me siento a su lado y dejo el cubata en el suelo.
- No se lo que hago, no trato de hacerte daño ni a Sunhyun. No quiero destrozar nada ni que sufras por mi culpa pero cuando te tengo delante no puedo pensar de manera racional. Yo...- Me confiesa.
- Cuando te dije que nos alejáramos lo dije por esto, porque no quería que te confundieras, que no supieras lo que sientes...- Replico.- Que volviéramos a equivocarnos porque esto no a va ir a mejor si seguimos.
- ¿Y si no estoy confundido? - Me pregunta mirándome directamente.
- Taeil...- Murmuro.- Quizás porque nos hemos pasado casi toda la vida juntos y nos conocemos demasiado... Quizás hemos sentido algo pero creo que nuestra amistad es mas fuerte y ... Quiero decir. ¿Eso puede pasar, sabes? En las películas y tal... A Haechan le paso con Koeun ¿Te acuerdas? No terminaron juntos pero tampoco les ha ido mal. El ha seguido adelante y míralo ahora, sigue bien contento... Taeil, te quiero con todo mi corazón pero no de esa forma, solo se trata de una confusión y...
- ¿Y si no lo estoy que harás?- Me pregunta con una nota de ansiedad cortando mi discurso.-¿Y si de verdad estoy enamorado de ti?
- No lo se... No querido jamás que cambiaran las cosas pero ya lo han echo.-Replico algo triste.- No quiero dejar de estar contigo porque no se que haría sin ti, eres una de las personas mas importantes de mi vida y no quiero perderte pero eso ya lo sabes. Y aunque no voy a olvidar que nos hemos besado y mas eso no significa que podamos volver a como estábamos antes en el sentido de amistad.
Debería admitir que incluso a mi me cuesta creer en mis propias palabras, mi mejor amigo suspira y pasa las manos por su flequillo.
- Tengo miedo de perderte. De que no quieras saber nada mas de mi aunque sea incapaz de pensar de forma correcta... Y tengo la sensación de que con lo que estoy haciendo tu te vas alejando cada vez mas. - Confiesa.- Y no creo que nada vuelva a ser como antes...
Suspiro y apoyo mi mentón en su hombro mirando sus manos mientras su aroma a caramelo de café se cuela por mis fosas nasales. Taeil sigue jugueteando con sus dedos y no se que decirle porque a mi tampoco me salen las palabras correctas.
ESTÁS LEYENDO
The World Ends With You (Nakamoto Yuta)
Fanfiction"𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘪 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘷𝘪 𝘺 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢. 𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳𝘪𝘳í𝘢 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴...