049

777 58 6
                                    

Hay mucha mas gente de la que pensé que habría. En serio, el lugar esta abarrotado de gente. Me siento algo nerviosa y jugueteo con mis dedos mientras que los padres de Taeil hablan sobre algún tema banal con los míos. Haechan esta también impaciente igual que JungWoo, Johnny y WinWin. Vuelvo a mirar el reloj y ya no queda mucho para que empiece el show, hay fotógrafos, periodistas y artistas diversos esperado que empiece el showcase de presentación de mi mejor amigo. Se que si fuera el estaría muerta de miedo así que en lo único  en lo que pienso es que me gustaría poder ir a abrazarlo y darle ánimos. Un chico del staff me llama por mi nombre sobresaltándome y asiento. 

- ¿Eres tu? -Pregunta. 

- Si, si, soy yo. - Respondo con algo de ansiedad. 

Mierda, mi mejor amigo debe estar muriendo de los nervios. 

- Taeil ha pedido verte,acompáñame por favor.- Me pide. 

 Me levanto y le sigo por detrás de lo que es el escenario. Allí vamos directamente a lo que debe de ser el backstage y al final llegamos a una pequeña sala, en cuanto abre la puerta veo a mi mejor amigo de lado. Para ser una presentación tan importante diría que va vestido algo simple. Unos vaqueros y un jersey blanco de cuello de pico, bambas blancas y su pelo esta casi gris y con un peinado especial. Y si, esta muy guapo. El chico del staff nos avisa que tenemos apenas diez minutos y se marcha. En cuanto se cierra la puerta corro a abrazarle, me envuelve mientras nos movemos ligeramente hacia los lados. 

- Gracias por venir.- Murmura. 

Yo solo le abrazo mas fuerte, al final acabamos por separarnos y le acaricio la mejilla con cariño. 

- Ira bien. Te lo prometo. - Trato de convencerlo. 

- ¿Pero y si desafino? ¿Y si...? - Pregunta nervioso. 

- No vas a desafinar, no hoy. Confió en ti, ya lo sabes. - Digo con convencimiento. 

- Pero...- Replica.

- Pero nada. Escúchame bien.- Le digo cogiendo su rostro.- Cuando estábamos en el instituto tenias un miedo atroz por cantar delante de un publico pero lo hiciste genial, todo el mundo quedo impresionado con tu voz. Y cuando por fin te subiste a aquel escenario en ese bar con tu guitarra incluso tu padre tuvo que admitir que se había equivocado no dejándote estudiar música en la universidad. Ahora es tu momento de demostrarle a todo el mundo de una vez por todas quien eres y cual es tu talento. ¿Si? Yo creo en ti, ya lo sabes. 

Mi mejor amigo asiente no muy convencido, yo solo me limito a acariciar su cara y susurrar palabras para animarlo porque sigue temblando.

- Taeil, mírame. Vas a hacerlo bien, solo relájate. Tienes la mejor voz que he escuchado en toda mi vida. Mierda, se van a enamorar de ti.- Le digo.-Te lo prometo. 

La puerta se abre y el mismo chico de antes llama a Taeil para que se prepare porque ya empieza el show.  Es entonces cuando debo marcharme a mi sitio, cuando su madre me ve me pregunta que tal esta su hijo y le contesto que nervioso. Pero se que lo hará bien, confió en el. Por fin empieza el esperado showcase, un famoso actor de la compañía hace de presentador esta noche. Con alegría habla sobre Taeil y su camino para convertirse en cantante haciéndolo salir cuando acaba la pequeña presentación, es fácil ver que le tiemblan las manos agitando brevemente el micrófono. Mi mejor amigo habla, sonríe y trata de ser agradable con la cámara, intenta mantener la compostura. Igualmente los aplausos tienen un gran volumen y eso me reconforta. 

- No solo interpretas tus canciones si no que tambien las has escrito, eres tambien compositor.- Apunta el presentador.

- Si, bueno.- Replica Taeil.- Es... Como un diario, el disco. Cada cancion habla sobre una parte intima de mi vida. 

The World Ends With You (Nakamoto Yuta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora