Moon Taeil mira el techo de mi habitación y suspira quizás algo risueño.
- Suerte que me conocen desde que era pequeño, si no me hubiesen matado.- Murmura.
Lo miro y no puedo evitar reírme. Su mano acaricia mi pierna de forma distraída mientras trato de ordenar un montón de fotografías que tenia sobre el escritorio aunque en realidad no se bien que hacer así que me estoy dedicando a ello mientras pienso en hacer algo útil. Únicamente la luz de la lampara de mi habitación esta encendida y eso nos da un ambiente mas relajado aunque yo no me siento para nada así.
Mi móvil vibra y se ilumina y cuando veo el nombre escrito lo cojo rápidamente, me excuso y bajo rápidamente los escalones llegando al jardín. Por el camino atrapo una de las mantas del sofá y justo cuando la llamada esta apunto de finalizar lo cojo con algo de temor.
- Hola. - Respondo nerviosa.
- Quería verte y hablar contigo. ¿Puedo ir a tu casa o debes hacer algo mañana?- Me pregunta.
Antes no llamaba ya que simplemente aparecía sin mas, esa es una de las muchas cosas que ya no hace conmigo y que no hará mas por las palabras que estoy a punto de decirle.
- No, Yuta... Me acosté con Taeil y ahora esta en mi habitación... - Lo suelto de golpe con los ojos cerrados.
Bam, acabo de soltar la bomba y puedo oír la explosión en mis oídos tapando el resto de sonidos. Al otro lado de la línea nadie dice nada.
-Yo.... Prometí que te contaría la verdad y...- Trato de explicar-le. - Yuta...
- Gracias por tu sinceridad.- Responde aunque su voz suena vacía.- ¿Ya tienes clara tu decisión?
- No puedo...-Comienzo a decir.
La llamada se corta y paso las manos por mi cabello angustiada, mierda. Y no quiero llorar mas, no esta vez porque siempre hago lo mismo. Me levanto decidida y entro de nuevo en casa y al llegar a mi habitación Taeil me mira curioso mientras me visto rápidamente calzándome las bambas, cojo la chaqueta y una pequeña riñonera para llevarme lo esencial.
- Me voy. Quédate aquí y regresa antes de que mis padres se levanten, si te despiertas y no estoy llámame pero volveré antes que te despiertes. Entrare por la ventana por si acaso así que déjala medio abierta.- Le digo.
Beso sus labios por última vez antes de encararme por el marco de la ventana.
-¿A-a donde vas?- Me pregunta confundido.
- No quieras saber la respuesta. - Contesto antes de cerrar la puerta.
Salgo corriendo de casa y siento que mis piernas vuelan pero por suerte veo un taxi pasar y lo cojo a tiempo. Llego al edificio y pico a la puerta deseando que me deje entrar aunque por unos instantes no puedo evitar pensar que quizás realmente no quiera ver mi cara ni por unos segundo. Gracias a dios me abre, suspiro bajando cabeza y hombros. En el ascensor me apoyo en la pared pensando en lo que voy a decir y cuando se abren las puertas del mismo salgo con algo de miedo pero antes de que pueda tocar el timbre en la puerta se abre y el que un día fue mi pareja aparece tras ella a medio vestir.
- ¿Por qué has venido?- Me pregunta molesto.
- Colgaste mi llamada y necesitaba explicarte bien las cosas bien.- Le digo decidida mientras entro en su piso.
Nakamoto suspira y me deja pasar.
- Estoy solo, los demás han salido de fiesta. Explícate y rápido porque mañana trabajo y quiero irme a la cama.- Me dice serio mientras se sienta en una de las sillas.
ESTÁS LEYENDO
The World Ends With You (Nakamoto Yuta)
Fanfiction"𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘪 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘷𝘪 𝘺 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢. 𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳𝘪𝘳í𝘢 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴...