La luz se cuela por la ventana bañando levemente el rostro de mi novio. Sonrió y le acaricio el cabello que luce despeinado con cuidado de no despertarlo porque se me hace demasiado bonito verlo con las facciones tan relajadas. Con mucho cuidado me levanto y cojo mi ropa que se encuentra en en su silla giratoria, me visto y me dirijo hacia el baño para poder estar mínimamente decente. Es allí donde me doy cuenta de tengo marcas en ambos lados de la cintura producto de la pasión de anoche a causa de la fuerza que Yuta empleo en mi piel. Las acaricio sin poder dejar de sonreír recordando también las caricias y como sus labios recorrieron mi cuerpo.
En cuanto termino vuelvo al cuarto y agarro otro de sus jerséis grandes, este es gris con un tacto algo mullido. A este paso voy a dejarle sin ropa al pobre, creo que estoy abusando de su bondad aunque no puedo evitarlo. Me siento en el borde de la colchón mientras muevo las piernas ene el aire y reviso mi móvil con nerviosa encontrándome con los mensajes de mi mejor amigo, Si Cheng y Mark entre otros. Abro con pereza chat por chat viendo la preocupación por mi estado por parte de los chicos en general. Les respondo que no pasa nada y que Yuta ha cuidado realmente de mi, si ellos supieran lo que hicimos anoche... Bueno, quizás se lo imaginan. Todos conocemos a Nakamoto y lo intenso que llega a ser a veces en la cama aunque quizás ayer fue mucho mas suave por mis nervios. Al final decido abrir el chat con Taeil mordiéndome el labio de los nervios por ver lo que debe de haberme enviado.
Moon T.L
"Lo siento de verdad, no quería hacerte daño. Se que te preocupas por mi pero por favor, no me hagas esto. No ahora. Necesito hablar contigo.
Contéstame.
Llámame."
Suspiro y me rasco mi nuca, se que mi reacción no fue correcta y que debería haberle escuchado. Y no es una cuestión de orgullo si no de confianza. Me muerdo las uñas y trato de pensar claramente pero los nervios vuelven a hacerse presentes, noto un movimiento detrás mío y después siento los labios de Yuta besar mi hombro.
- ¿Qué tal has dormido?- Me pregunta con los ojos medio cerrados.
- Muy bien, la verdad...-Admito con una sonrisa.-¿Y tu?
- Me alegro, hacia tiempo que no descansaba tan bien.- Dice para después besar mi mejilla.- Deberíamos dormir juntos mas seguido...
- Buena idea.- Acuerdo.
Me coge entre sus brazos estirándome junto a el para besarme de forma dulce. De verdad que no me querría levantar en toda la mañana pero se que después el hambre me invadirá y tendremos que cortar estos maravillosos momentos. Me posiciono encima suyo para repartir besos por su cuello y pecho acariciando la zona baja de su abdomen. Desde que volvió de Japón despues del verano luce abdominales y un tatuaje de una mariposa aunque antes de eso ya me parecía realmente atractivo su cuerpo. Yuta me hace volver a besarlo y nuestras lenguas juegan una con la otra donde la suya acaba succionando la mía haciéndome gemir nuevamente. Cuando nos separamos el solo se ríe levemente por mi expresión de placer la cual no quiere abandonar mi cara.
- ¿Tanto te gusto?- Pregunta con un murmuro acariciándome el labio inferior.
- Mucho.- Respondo para después callarlo con un beso corto.
- Me lo imaginaba.- Replica alzando una ceja.
- Engreído...- Digo rodando los ojos.
- Y aun así te encanto...- Dice bajito para volver a comerme a besos.
Siento que me gustaría pasarme la mañana de esta manera pero hay que hacer cosas, y no es posible estar así. Nuestra burbuja de amor la rompe el tono de llamada de mi móvil que suena de forma estridente y como no podía ser de otra forma se trata de de mi mejor amigo haciendo rodar mis ojos algo molesta.
ESTÁS LEYENDO
The World Ends With You (Nakamoto Yuta)
Hayran Kurgu"𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘪 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘷𝘪 𝘺 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢. 𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳𝘪𝘳í𝘢 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴...