009

1.8K 136 26
                                    

Trato de incorporarme pero el dolor de cabeza es fuerte, siento una sensación horrible recorrer mi cuerpo y se que no aguantaré demasiado. Trato de levantarme pero mi mente esta totalmente desorientada, no veo a Yuta por ninguna parte mientras corro hacia el baño de forma desesperada. La mezcla de alcohol de anoche me esta matando y se que no llegaré al váter a tiempo, avanzo a trompicones por el salón llegando a la puerta hasta que alguien grita mi nombre y me coge antes de caer al suelo. Después me ayuda a llegar hasta el inodoro donde lo suelto todo cerrando los ojos fuertemente. Oigo una conversación a mis espaldas y cuando acabo de devolver todo escucho la voz de Taeyong hablándome preocupado mientras que siento como sujeta el pelo para evitar que me ensucie. 

-..... No deberías beber así, joder. Ya te lo he dicho mil veces.- Me reprende cabreado. 

Vomito de nuevo y lo miro con cara de pena.

-En serio, no deberías actuar así. -Me limpia la barbilla y tira de la cadena.- Tienes que centrarte.

Después echa ambientador y se sienta frustrado a mi lado.

-¿Que paso ayer? - Logro preguntar tratando de recuperar la memoria. 

Pero solo veo imágenes confusas: Taeyong gritando, John realizando un striptease hasta quedarse semi-desnudo, Winwin besándome... ¿Si Cheng besándome? ¿Qué demonios? Joder. Recuerdo que eso me encendió y después... ¿Después que se supone que hice? Mierda. Ya la he vuelto a liar. De verdad que tengo que parar con el jodido alcohol de una vez por todas, no es bueno tener siempre lagunas mentales. 

- ¿Por qué recuerdo haberme liado con  WinWin? -Pregunto en voz alta.

Taeyong se ríe y niega con la cabeza.

- Jugamos a atrevimiento con una aplicación de móvil y por lo visto estabas demasiado motivada. Literalmente me arrancaste la camiseta y me besaste la tripa. -Me responde burlón.

Lo miro asustada y el se vuelve a reír.

- Esta bien, se  perfectamente que no estabas en tus cabales y yo tampoco pero he de admitir que lo haces muy bien. Entiendo porque Jaehyun y tu estabais cada dos por tres en la cama - Me replica con una sonrisa burlona. 

Le golpeo fuertemente y se ríe aunque otra arcada me invade y Taeyong me coloca en el retrete, devuelvo  de nuevo y volvemos a sentarnos.

- ¿Qué mas hice? -Pregunto asustada. 

-Te fuiste a dormir con Nakamoto y ya. - Replica.  

Asiento. Vale, eso si lo recuerdo; recuerdo que me estire en la cama y el... ¿Me quito los pantalones? ¿Deje que me quitara los pantalones y encima no pude evitar gemir? Quiero decir, si me lo hubiese echo Taeil... Con el hay confianza y no se me haría tan raro pero... ¿Con Nakamoto? Joder. Lee Taeyong se levanta para ir a buscar pastillas y enjuague bucal, echo  que agradezco enormemente,   y después de asegurarse de que ya no volveré a vomitar me lleva en brazos al jardín para que me pueda dar el aire. Se tumba a mi lado y los dos nos quedamos admirando el bonito día que se ha quedado. 

ゆ ょ よ ら り る れ ろ ゎ わ ゐ ゑ を ん

Los chicos comen animadamente en la mesa mientras Doyoung y yo estamos estirados en los sofás picando algo de fruta a causa de nuestros estómagos revueltos y cruelmente maltratados por la bebida. 

- ¿De verdad que me perdí todo eso?- Me pregunta apenado. 

- Si... Bueno, yo tampoco es que me acuerde mucho de lo que paso la verdad, pero se nos fue un  poco de las manos lo del reto o atrevimiento.-Contesto. 

The World Ends With You (Nakamoto Yuta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora