X - 4

768 107 71
                                    

Seungyoun leyó el mensaje que Hangyul le había enviado: "consigue toda la información que puedas de Seungwoo, quiero acabar con él"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seungyoun leyó el mensaje que Hangyul le había enviado: "consigue toda la información que puedas de Seungwoo, quiero acabar con él". 

Cho levantó la ceja, se estaba metiendo en donde no debía, y ahora terminaba de acomodar sus maletas en la habitación de Seungwoo, ya que Jinhyuk los había puesto en la misma recamara.

—Lo hiciste genial. —Seungwoo se acercó a su amigo y le palmeó la espalda. —Defendiste a Hangyul y te disculpaste con Pyo. Nuestro plan salió perfecto. Nadie sospecha que nos conocemos y supongo que Hangyul empezará a tenerte confianza muy pronto.

—Te dije que me lo dejaras todo a mí. Tendré a Gyul en la palma de mi mano en cualquier momento. Me pidió un poco de información de ti. —Seungyoun le mostró el mensaje dejando ver su celular y un poco de la conversación que tenían.

—Que siga soñando. —Mencionó Han frunciendo el ceño. —Solo no lo traiciones, quiero que le duela realmente cuando lo dejes, quiero que verdaderamente se enamore de ti.

—Que malo eres. —Dijo Seungyoun con una sonrisa de lado. —Hablando de parejas... ¿Dónde conseguiste a tu niña? —Se rió. —Hangyul tiene razón. ¿La vistes como mujer porque te da asco pensar que es un hombre?

Seungwoo bajó la mirada y se quedó callado. Paso su lengua por dentro de su mejilla, pensando con detenimiento.

—No pensé que vendría vestido de chica. —Dijo Seungwoo. —Es un chico bonito, lo conocí en un bar, iba vestido de mujer, pero cuando quedamos para hablar y "llegar a un trato", él fue vestido como un hombre, aunque fue una reunión de lo más secreta. —él guardó silencio. —Creo que traje un enemigo a casa. —Seungwoo hizo una mueca, confiaba plenamente en Cho, así que no tenía miedo de decir la verdad. —La forma en la que come, las marcas de las ropas con las que se viste, el hecho que no acepte mi dinero... Ni siquiera sé su verdadero nombre.

—¿Espera qué? ¿Cómo que no acepta tu dinero? ¿Y no sabes su nombre?—Preguntó Seungyoun confundido. —No entiendo. Tú no eres tan descuidado. ¿Es una broma?

Han negó con la cabeza.

—No lo es, la vez que nos vimos por segunda ocasión, él iba vestido como hombre, habíamos hablado por mensaje de celular, y pensé que estaba bien, él dijo que no me pediría dinero, pero que no me inmiscuyera en sus asuntos, ni él lo haría en los míos, me dijo que si quería salir con alguna mujer que lo hiciera, no le importaba, pero ni siquiera me dio su verdadero nombre. —Seungwoo suspiró. —Y me aterra porque tampoco tengo nada de él, es como si nada coincidiera. No tengo un nombre real, no sé de dónde salió. Es como si no existiera. No sé nada y...

—Es el karma. —Dijo Seungyoun con la ceja levantada y llegando a interrumpir de forma arrogante. —Al fin llegó alguien que te hizo perder el control que pensabas tener. Será muy divertido, deberías tenerlo vigilado. —Guardó silencio.— ¿Con quién le tocó compartir habitación?

LOS HEREDEROS (X1) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora