X - 5

778 106 42
                                    

Jinhyuk se levantó temprano para despertar a sus dos niños, él siempre lo hacía pese a que había ayudantes, "ayudantes" porque él se negaba a decirles "sirvientes", que le atendían, ellos les hacían el desayuno y Jinhyuk prefería evitar que los ni...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jinhyuk se levantó temprano para despertar a sus dos niños, él siempre lo hacía pese a que había ayudantes, "ayudantes" porque él se negaba a decirles "sirvientes", que le atendían, ellos les hacían el desayuno y Jinhyuk prefería evitar que los niños se fueran en autobús, así que él mismo los llevaba en el auto que Dongwook le había comprado.

Bajó al comedor y se quedó sorprendido. 

—Oh, en verdad eres un hombre. —Jinhyuk se quedó sorprendido al ver a Pyo vestido con ropa casual.

Desayunaba con Minhee, Junho y Eunsang quienes eran los únicos estudiantes universitarios de los "nietos grandes". Jinwoo y Dohyon se sentaron a desayunar también. Ellos iban a otra escuela.

—¿Quieren que los lleve a la universidad? —preguntó Jinhyuk tratando de ser lo más agradable posible.

—No creo que quepamos, Junho nos llevará. —Dijo Eunsang con una sonrisa.

—Papá insiste en que consiga un chófer, pero me gusta más usar mi auto por mí mismo. —Junho levantó sus hombros.

—¿Tú también estás en la misma escuela Pyo? —preguntó Jinhyuk.

—No, solicité mi cambio en cuando Seungwoo me dijo. —Mintió—Sería bueno llevarme bien con la familia, ayer que estuvimos platicando Eunsang, Minhee y yo, descubrimos que estaremos en el mismo salón, será divertido.

La sonrisa que les brindó fue demasiado tierna, que Jinhyuk no pudo evitar sentirse feliz de que su pequeña familia actuara como tal. Aunque Pyo no se iba a cambiar de escuela, porque realmente llevaba años estudiando con los nietos Lee. 

—¿Están seguros? Tenía entendido que Junho estudiaba artes escénicas y los demás están en ingeniería ¿no es así? —Jinhyuk fue amable.

—Sí. —Junho cortó el rollo.

—¿Alguno de ustedes sabe conducir? —preguntó Jinhyuk viendo a Pyo, Minhee y a Eunsang.

Kang levantó la mano con algo de timidez. Desde pequeño había aprendido junto a sus dos hermanos mayores, quienes siempre se adueñaban del vehículo y nunca le dejaban usarlo.

—¿Estándar o automático? —cuestionó Jinhyuk.

—Ambos. —Dijo Minhee con una mueca, aunque estaba seguro de sí mismo en ese momento.

—Entonces toma mi auto y lleva a tu "novio" y a Pyo. —Dijo Jinhyuk con una sonrisa. —Junho deberías decirle a tu guardaespaldas que te acompañe, no queremos tener problemas con tu papá.

—No te preocupes, Yohan irá a recogerme en cuanto salga de clase, por el momento quiero que él duerma un poco más. —Sonrió con ternura. —Será mejor que nos vayamos ya. Llegaremos tarde.

Los chicos terminaron de desayunar, dejaron sus platos en el fregadero y salieron, los adolescentes observaron a Jinhyuk y le sonrieron.

—¿Nos prestas el auto del tío Dongwook? —preguntó Dohyon con diversión.

LOS HEREDEROS (X1) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora