X - 35

758 93 363
                                    

ADVERTENCIA: Este capítulo cuenta con contenido sexual. (->)

Para minmoonlight19, quién me ayudó en el capítulo 7 y me dio ideas para este cap. También para magiewoo quien me ayudó a escribir el lemmon, muchas gracias. 

Heechul no quería que se velara su cuerpo, decía que era dejar más sufrimiento para sus hijos, quienes ya habían sufrido mucho cuidando a un viejo, como para que gente falsa fuera a dar su pésame

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heechul no quería que se velara su cuerpo, decía que era dejar más sufrimiento para sus hijos, quienes ya habían sufrido mucho cuidando a un viejo, como para que gente falsa fuera a dar su pésame. Heechul no quería extraños. Había pedido mejor que lo enterraran con su esposa lo más rápido que pudieran. Que la extrañaba mucho y que ya la quería ver.

El entierro fue al día siguiente. Junho y Yohan se habían encargado de todo en la funeraria. Jinhyuk y Wooseok habían estado en el hospital. 

Pese a que Wooseok y Jinhyuk sabían que los Kim eran hermanos, no tocaron el tema, ni tampoco se encontraron. Junho se encargaba de avisar dónde y qué hacía a Jinhyuk, por eso no tenía problema, tampoco quería encontrárselos ahora.

De hecho, con esa idea presente, Wooseok le pidió que Jinhyuk que no fuera al entierro, no quería que viera a Junho y a Yohan y pensara que él se había acercado con alguna intensión oculta. Jinhyuk aceptó, pero estuvo presente viendo a lo lejos, vio cómo el cuerpo de Heechul había sido enterrado, Jinhyuk estaba en su automóvil viéndolos, no había duda, Wooseok y Yohan si eran hermanos.

Jinhyuk simplemente llamó a Minho la tarde anterior para dar la noticia del padre de Yohan, No dijo nada más. La mayoría de los primos y novios solo envió el pésame a Yohan, ya se comunicarían con él más tarde.

Junho no soltó ni un segundo a Kim, siempre estuvo detrás de él dándole comida, agua, o lo que fuera que necesitara. Era un novio maravilloso.

—¿Qué harás? —preguntó Yohan viendo a su hermano con preocupación acumulada en los ojos.

—No, ¿ustedes qué harán? —mencionó Wooseok mientras sentía la lluvia sobre él. 

Toda esa semana había sido lluviosa, odiaba la lluvia cuando hacían que la atmósfera se sintiera más nostálgica y deprimente, Wooseok y Yohan necesitaba que saliera el sol en sus vidas. 

—Vamos a comer, ¿quieres venir con nosotros? —cuestionó Yohan.

—No, quiero ir a dormir a casa, tengo mucha ropa que lavar para volver a clases. —Mientras Wooseok hablaba seguía sollozando. Miró a Yohan y le sonrió. —Creciste. Recuerdo que eras pequeño y no sabías nada de la vida, ahora eres más alto que yo y...

Yohan tomó de la mano a su hermano y lo miró.

—Seokie, sabíamos que esto iba a pasar. —Le dijo sin despegar la mirada de su hermano mayor. —Junho y yo nos quedaremos en casa de Junnie, ¿quieres venir con nosotros? Estaremos allí uno o dos días y luego nos iremos a la casa del abuelo de Junho. Allí es donde estoy viviendo.

LOS HEREDEROS (X1) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora