—De verdad los odio. —Hyeongjun rodó los ojos. —Te dije que quería estar con Hangyul y me dijiste que no, ahora me entero de que Dongpyo está con tu primo y ¡Es tan injusto!
Song infló las mejillas, estaba enojado, había escuchado un rumor de que Dongpyo se iba a ir de intercambio, pero se sorprendió de verlo en el salón y se sorprendió más cuando éste empezó a hablar con Minhee y Eunsang de un sujeto llamado Jinhyuk. Ya después le explicaron.
Los jóvenes salieron de la escuela y se dirigieron al estacionamiento.
—Ahora viven juntos y yo no. ¡Eunsang! —Cantó Hyeongjun. —¿No tienes otro primo?
—No. —Eunsang negó. —Mi primo ni siquiera sabe que Dongpyo es nuestro compañero de escuela, dios, Seungwoo lo matará si se entera quién es realmente. Así que preferiríamos que ya no hubiera problemas. ¿entendiste Pyo?
—Ya sé, ya sé. No me descubrirá, lo prometo. —Dongpyo ladeó su cabeza. —Además nuestro papel es convincente. Los trabajos en equipo serán más fáciles. Incluso Junho puede ir y explicarnos cosas.
—¿Y qué se supone qué harás con las prácticas Dongpyo? Inician en un mes y debes entregar papelería... Los convenios pasan a manos de los de Recursos Humanos e incluso de los CEOs. ¿Quieres morir? —Minhee se veía muy preocupado.
Dongpyo rodó sus ojos. Minhee y Hyeongjun iban a hacer prácticas de ingeniería aeroespacial, ya habían solicitado cupo para la empresa que querían. Dongpyo no podía elegirla, incluso ahora era difícil si quería irse con Eunsang...
—Lo pensaré... Cuando llegue el momento me preocuparé realmente.
—Bueno, igual.... Ya llegaron por mí. —dijo Song con una sonrisa. —Debo irme, nos vemos mañana.
Los otros tres se despidieron y entraron al auto que Minhee conducía. Ni siquiera llamaron a Junho porque sentían que ya habría vuelto a casa con su "sexy" guardaespaldas. Junho era tan obvio cuando le gustaba alguien.
—Lamento el retraso. —Jinhyuk se disculpó una vez más.
—No se preocupe señor Lee, Jinwoo necesitaba algo de tiempo. —El profesor Wooseok le dio una cálida sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
LOS HEREDEROS (X1) COMPLETA
FanficTras su muerte, el abuelo Lee dejó su herencia para uno de sus cuatro nietos mayores. El único requisito es que tendrán que dejar la casa de los padres e irse a vivir a la mansión del anciano por un año, y claro, tendrá que fingir estar en una relac...