Seungwoo interceptó a Dongpyo casi inmediatamente que salieron. Revisó cada bolsillo de la ropa del chico. No había nada.
—Bien, me toqueteaste todo. —Dijo Son con una sonrisa divertida, estaba seguro de que Seungwoo sabía que él era la persona menos indicada para guardar el pañuelo, el mayor solo lo había examinado sin una razón aparente. —¿Te hice perder tu tiempo?
—Más bien, distraje al cerebro de la operación, ¿no es cierto? —cuestionó Han, lo dijo con una voz tan calmada que hizo molestar al chico.
Son frunció el ceño, no le gustaba ese tonito que habían empleado en él. Así que simplemente siguió caminando para verificar que los miembros de su equipo siguieran el elaborado plan que tenían, Pyo no esperaba que Seungwoo se le pegara y lo siguiera.
—¿Por qué vas detrás de mí? —preguntó Pyo un poco harto, no se podía esconder del mayor.
—Para que no tengas la oportunidad de seguir a nadie de tu equipo.
—¿No es una "espada de doble filo"? ¿No necesitas darle instrucciones a tu equipo también? —cuestionó el más bajito.
—Confío en ellos. —Mencionó el mayor siguiendo nuevamente al menor.
—Lo siento Jinhyuk, no puedo permitir que pase. —Minhee se puso a la defensiva, él cuidaba a Seungyoun y a Jinwoo que habían corrido por ese camino tratando de esconderse del equipo de los "primos".
Jinhyuk se dio cuenta que el equipo de los "novios" jugaba a la defensiva, por eso, parecía que no habían mandado a nadie a buscar el pañuelo anaranjado. Jinhyuk sintió miedo, había la posibilidad de que Jinwoo tuviera el pañuelo, y si alguien agresivo como Hangyul lo tiraba al suelo seguramente lo aplastaría, quería cuidarlo para que nadie lo dañara.
Pero Minhee no se la iba a dejar fácil, así que tendría que luchar.
Se sorprendió cuando Eunsang apareció de la nada, corriendo entre los árboles. Minhee y Eunsang habían "terminado", o eso es lo que Jinhyuk y todos en la casa estaban pensando por la falta de interacción de esa "pareja", entonces fue un poco incómodo estar en medio de ellos.
ESTÁS LEYENDO
LOS HEREDEROS (X1) COMPLETA
FanfictionTras su muerte, el abuelo Lee dejó su herencia para uno de sus cuatro nietos mayores. El único requisito es que tendrán que dejar la casa de los padres e irse a vivir a la mansión del anciano por un año, y claro, tendrá que fingir estar en una relac...