El hecho de estar acostados sin un solo ruido era divertido, se podía escuchar el débil respiración de los demás y eso los tranquilizaba. Aunque ninguno podía dormir, había cosas que los aquejaban, pero al mismo tiempo ninguno quería romper la tranquila atmósfera que los rodeaba.
—Nunca pensé que me divertiría al venir aquí. —Mencionó Hyeongjun cuando por fin pudo romper el silencio. —Pensé que esta familia estaba loca, pero este lugar es bonito y todo es muy entretenido.
—Es porque tú no te quedas en esta casa de locos después. —Mencionó Minhee con una sonrisa.
—Podría, pero Eunsang no me quiso presentar con Hangyul. —Dijo Song, y luego inmediatamente supo que había cometido un error.
Cho no esperaba oír aquella confesión, no le gustó oír que el chico del que estaba enamorado su pequeño hijo Dohyon hubiese querido algo con Hangyul. Seungyoun no iba a permitir aquella muestra de traición. No dejaría que Dohyon se acercara a ese pequeño niño de rizos.
—Te recuerdo que sigues hablando de mi novio. —Mencionó Seungyoun levantando una ceja con cierto tono de molestia. Luego hubo un silencio y trató de cambiar el tema. —Al parecer Junho, Eunsang y ustedes tres son mucho más cercanos de lo que aparentan.
Luego hubo un largo silencio. No es que fuera tan obvio, pero ellos tenían muchos recuerdos del pasado en sus memorias, eran casi hermanos de otras madres, su amistad había sido muy duradera y valiosa.
—¿Nada de lo que hablemos saldrá de aquí cierto? —cuestionó Minhee observando. —Quien hable de esto estará maldito para toda su vida. —Dijo con seguridad.
—¿Y Jinwoo? —cuestionó Hyeongjun.
Pyo se asomó a la otra litera y vio que el niño ya estaba dormido, así que simplemente sonrió.
—Él duerme, podemos hablar a gusto. —Mencionó Son. —Los demás ¿prometen no sacar estos temas nunca?
Esa pregunta era principalmente para Yohan y Seungyoun, los cuales solo contestaron con un "sí, ya qué", Yohan no quería ser arrastrado, pero también sentía mucha curiosidad de algunas cosas que no tenía el valor de preguntar en voz alta.
—Sí, los cinco somos demasiado cercanos, hemos sido amigos por muchos años, casi siete. Nos conocemos bien. —Confirmó Pyo con emoción.
—Bueno, yo tengo una duda, oyendo cómo se refirió Hyeongjun a Hangyul, ¿Pyo, tú te acercaste a Seungwoo con la intención de que te eligiera pareja para la herencia? —cuestionó Cho, no lo quería decir en voz alta, pero se preocupaba por su amigo y por la persona que lo "ablandaba".
—Sí, sí lo hice, tuve problemas en casa con mi madre y solo quería huir, pensé en la rivalidad que tiene Shating con Starship, y Junho y Eunsang dijeron lo de la herencia que era un plus. Al principio yo me sugerí como pareja de Chacha o Eunsang, ninguno me eligió, prefirieron pelear por Minhee. Eunsang tampoco iba a presentarnos con Hangyul, y después de investigar, descubrí que tenían un primo mayor, ese era Seungwoo. —Dongpyo sonrió. —Nunca pensé que me fuera a elegir, lo iba a hacer en broma para hacer enojar a mis padres, pero aquí estoy.
ESTÁS LEYENDO
LOS HEREDEROS (X1) COMPLETA
FanficTras su muerte, el abuelo Lee dejó su herencia para uno de sus cuatro nietos mayores. El único requisito es que tendrán que dejar la casa de los padres e irse a vivir a la mansión del anciano por un año, y claro, tendrá que fingir estar en una relac...