—Tío Jinhyuk, Yohan y yo saldremos. —Mencionó Chacha. —El día de hoy nos quedaremos en casa de mi padre. ¿Hay algún problema?
Jinhyuk sonrió, Chacha era uno de los sobrinos que mejor le caían, tanto él como Eunwoo siempre se habían mostrado tolerantes con su relación con Dongwook, por eso no tenía problemas en darle un permiso a Junho y a Yohan.
—Claro, diviértanse mucho y tengan cuidado. —Les dijo antes de sorprenderse y ver a Seungwoo en la cocina.
Junho y Yohan se fueron de la casa, ellos tenían cosas que hacer. Jinhyuk observó la postura de Seungwoo, de hecho, parecía muy prodigioso, preparaba la cena con tranquilidad. Aunque era extraño, Han y Dongpyo jamás habían hecho la cena juntos en las cuatro ocasiones que les había tocado. Lo gracioso es que ambos se movían con libertad y eran muy meticulosos.
—¿Quieres que te ayude en algo? —preguntó Lee al nieto mayor.
Seungwoo se asustó al oír la voz de un extraño tras él, pero al ver que era Jinhyuk volvió a levantar ese enorme muro que siempre lo caracterizaba.
—No, Pyo tiene que entregar un proyecto final antes de que empiece sus prácticas con nosotros. Por eso lo hago yo. —Mencionó Han a la defensiva.
—Está bien, me alegro de que se lleven mejor. —Jinhyuk cruzó sus brazos—A partir de las prácticas me gustaría saber que su relación ha cambiado. —Susurró. —Déjame decirte algo como "familia". —Seungwoo se negaba a oír, pero su curiosidad fue más fuerte. —Yo ya no seré el observador tuyo ni de Pyo. Hay alguien más que tiene los ojos en ustedes.
—El señor Choi ¿cierto? —Seungwoo lanzó un suspiro y observó a Jinhyuk.
—¿Lo sabías? —cuestionó Jinhyuk.
—Lo presentía, fue mano derecha de mi abuelo durante años, se conocían demasiado bien, el señor Choi siempre me pregunta por mi relación, desde que recibió la papelería de Pyo me insiste mucho en que debería cuidarlo más. ¿Hay algo que debería saber?
Jinhyuk guardó silencio y dijo lo que ya sabía.
—Eres el único nieto que se ha acercado a la familia, a la empresa. —Mencionó Lee. —El señor Minho estuvo decepcionado porque Eunsang prefirió a Starship antes que a nuestra industria. Él está dispuesto a interceder por ti para que la heredes. —Cambió su tono. —Pero la herencia se basa en las decisiones que tomemos ambos. No podemos saltarnos la última voluntad de tu abuelo. Por eso deberías ser más consciente de Pyo, claro, si es que quieres la fortuna.
—¿Por qué me estás diciendo esto? —preguntó Seungwoo frunciendo el ceño y apagando la estufa. —¿Por qué buscarías ayudarme?
—Porque sé que tienes capacidad Seungwoo. —Lee suspiró. —Eres muy inteligente, y Pyo también. Y creo que ambos podrían lograr cosas increíbles juntos. Eso y, dependiendo del trabajo de Pyo en los próximos meses, ustedes podrían quedar a la cabeza del proyecto Follow.
ESTÁS LEYENDO
LOS HEREDEROS (X1) COMPLETA
FanfictionTras su muerte, el abuelo Lee dejó su herencia para uno de sus cuatro nietos mayores. El único requisito es que tendrán que dejar la casa de los padres e irse a vivir a la mansión del anciano por un año, y claro, tendrá que fingir estar en una relac...