X - 18

620 88 231
                                    

Junho abrió la puerta con cuidado, había desactivado la alarma y escuchó voces en lo que parecía ser su cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junho abrió la puerta con cuidado, había desactivado la alarma y escuchó voces en lo que parecía ser su cocina. Junho guió a Yohan y sus ojos se iluminaron cuando observó a su padre hablar con su mánager.

—¡Papá! —Junho gritó mientras saltó a los brazos de aquel hombre atractivo sacado de alguna revista. —¡Me alegra mucho verte de nuevo!

Eunwoo abrazó a su hijo y le llenó de besos la cabeza, poco a poco se separaron y Junho saltó al otro hombre a darle un fuerte abrazo también.

—¡Tío Moonbin! —El hombre de cabello moreno y fuertes brazos también abrazó a Junho.

—Hola Junnie. —Salió Moonbin con una sonrisa.

Junho se separó y luego se paró a un lado de Yohan.

—Él es Kim Yohan, es mi novio falso y guardaespaldas. Quería que lo conocieran en persona. —Cha menor sonrió. —Ellos son mi papá Eunwoo, y mi tío, bueno, no es mi tío, es un amigo de hace años de la familia y mánager de papá, Moonbin.

—Te he dicho que no era necesario un novio falso, sabes que mi dinero es tuyo y no necesitamos de tu abuelo. —Mencionó el actor. —No quisiera que fueras atacado o algo similar. No es nada contra ti Yohan, sé que cuidas bien a Junho, solo no quiero que las cosas se vuelvan incomodas entre ustedes.

—No, para nada, disfruto hacer esto, Junho es un buen chico y necesito un empleo. Me agrada estar cuidándolo. —Mencionó Yohan con una sonrisa. —He estudiado varios tipos de artes marciales, y sé defenderme en caso de armas, Junho está seguro conmigo.

Binnie sonrió y Eunwoo no se sintió convencido. Temía por su hijo, pero no podía reflejarlo.

—Está bien, confiaré en ti, te encargo a mi hijo. —Eunwoo sonrió. —Bueno, realmente no tengo una cena preparada y acabamos de llegar, ¿quieren comer algo? Podemos pedir.

—¿Por qué no vas con ellos? —sugirió Moonbin. —Puedo hacer una reservación en un lugar discreto para que convivas con tu hijo y Yohan.

—¡Si! —Junho sintió emoción, hacía mucho tiempo que no salía con su padre. Le parecía una estupenda idea.

—Te haré una reservación en Astro's, allí estarán seguros y es bueno, sabes que el dueño te adora. —Moonbin sacó su celular y empezó a marcar.

Eunwoo rodó los ojos, Sanha era el dueño de aquel bonito y exclusivo restaurante, siempre tenía buena música, comida y seguridad. No quería ir, realmente él prefería quedarse en casa a charlar con Junho, pero tampoco le podía negar nada. aunque quería hablar con Yohan a solas también.

—Listo, ya está hecho. —Susurró el representante. —Bueno, yo los dejo, debo ir a la estación de policía, le prometí a mi hermano que en cuanto regresara al país me contactaría con él y le debo una comida. Eunwoo, márcame si pasa algo, cualquier cosa. —Mencionó el agente y luego miró a los dos jóvenes. —Y les encargo mucho a Chacha. —Fue gracioso como Junho y Eunwoo miraron al representante, ambos compartían apodo por su apellido. Moonbin rió. —Cuídense mucho, cualquier cosa tienen mi número.

LOS HEREDEROS (X1) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora